FANDOM

El Planeta Shirts (シャーツ星Kan, Shātsu-seiHepJP), también conocido como Planeta Shatz, es un planeta de las Galaxias del Norte del Universo 7, el cual aparece en el episodio 104 de Dragon Ball Z en uno de los recuerdos de Vegeta.

Historia Editar

Es uno de los muchos planetas conquistados por los Saiyan (Vegeta, Nappa y Raditz) para Freezer, en el cual tardaron tres días. Después de su destrucción los Saiyan fueron a darle la noticia al "Señor Freezer", para recibir una recompensa por su trabajo.

Freezer le pregunta a Zarbon cuanto tardaría el en conquistar el Planeta Shirts, a lo que este dijo que solo tardaría un día. Los Saiyans reciben las burlas de Freezer, Zarbon y Dodoria, por lo que los Saiyan intentan atacarlos (Raditz y Nappa, Vegeta se tragó su orgullo). Vegeta detiene a sus compañeros, pero mientras se alejan, Zarbon los insulta por ser Saiyan y haber tardado tanto en conquistar el Planeta Shirts. Sin embargo, Vegeta sabe que no tiene nada que hacer contra ellos y se traga su orgullo.

Curiosidades Editar

  • El nombre del planeta proviene de la palabra plural anglosajona shirts, la cual significa "camisetas".

Galería Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+