FANDOM

El Planeta Monmath (惑星モンマースKan, Wakusei MonmāsuHep Jap) es un planeta donde todo es diez veces más grande. El planeta y el Gigante del planeta fueron diseñados por Akira Toriyama[1].

Vista General Editar

El planeta está habitado por humanoides gigantes, animales como halcones y cabras, e insectos como abejas, mariposas o escarabajos.

Historia Editar

Goku, Pan y Trunks llegan al Planeta Monmath durante su búsqueda de las Esferas del Dragón de las Estrellas Negras. La esfera de cuatro estrella se encontraba en este planeta y estaba atrapada en el diente de un gigante. El planeta vuelve a aparecer cuando el un gigante le dio parte de su energía a Goku para su Genkidama Universal.

Aparición en videojuegos Editar

El Planeta Monmath aparece en Dragon Ball GT: Transformation, donde es el segundo nivel del juego, donde el jugador encuentra a varios insectos para luchar y el mini-jefe que es una tortuga. El jefe es el Gigante de Monmath, el cual tiene como punto débil su dolor de muelas.

Curiosidades Editar

  • El nombre del planeta proviene de la palabra anglosajona mammoth (マンモスKan, ManmosuHep Jap), que significa "mamut".

Referencias Editar