FANDOM

El Planeta Conuts (小夏-星Kan, Konatssu-seiHep Jap) es un planeta en la Galaxia del Sur, hogar de los Conutsianos, incluyendo de los dos hermanos guerreros Tapion y Minoshia. El nombre de este planeta viene de la palabra coco (coconuts en inglés).

Historia Editar

Cerca del Año 250 antes de los acontecimientos de Dragon Ball, Conuts fue atacado por Hildegarn, un monstruo que se creía haber sido asesinado por el Sacerdote Conutsiano, lo que desató una guerra en el planeta. Lo que quedó del planeta después de la guerra con Hildegarn es algo desconocido.

Tapion explica que su pueblo sufrió una guerra contra unos hechiceros hambrientos de poder, los cuales volvieron a despertar al antiguo monstruo Hildegarn. Esta guerra causó la muerte de la mitad de la población de su raza, hasta que finalmente una espada encantada, y dos Ocarina mágica se encuentran. Con estas, Tapion, su hermano Minotia, y un poderoso mago derrotaron a Hildegarn, y la criatura de dos mitades fue sellada en el interior de los hermanos. Tapion y Minotia luego fueron a su vez sellados en cajas de música encantada así mismos, y enviados al espacio. Se iban a la deriva durante mil años, hasta ser encontrados por Hoi.

Residentes Conocidos Editar