Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

El Planeta Bihe (惑星ビーへ Wakusei Bīhe¿?) es un planetoide-asteroide infestado de Moumas .

Vista General[]

Etimología[]

El nombre del planeta es un derivado de la palabra japonesa para las serpientes, hebi (¿?).

Descripción[]

Bihe es un planetoide de color gris, el cual tienes muchas cuevas que están conectadas, lugar donde viven los Moumas.

Historia[]

Bihe fue visto cuando los Hermanos Para, Goku, Pan, Trunks y Giru entran a los túneles del planeta luego de robar una Esfera del Dragón. Los Hermanos Para lograron salir del asteroide y regresaron al Planeta Luud, pero Goku, Pan, Trunks y Gure quedaron atrapados, según el plan de los Hermanos Para los Moumas atacarían la nave de Goku. Pero Goku y sus amigos lograron repeler a los Moumas. Los Hermanos Para vuelven a Bihe porque se habían enterado que si víctimas tenían otra Esfera del Dragón, y trataron de robárselas con su baile. Pero un Mouma apareció, asustando a los Hermanos Para y haciendo que Goku y sus amigos retomen el control. Después, Pan y Giru dejan Bihe cuando accidentalmente activan el piloto automático de la nave de los Hermanos Para. Goku y Trunks siguen la nave con los Hermanos Para como cautivos.

Advertisement