FANDOM

Este artículo trata sobre el tomo del manga de Dragon Ball Super. Para el plan de Zamas, véase Plan Cero Humanos.
Este artículo trata sobre el tomo del manga de Dragon Ball Super. Para el capítulo del manga, véase Cap020 (DBS).

Plan Cero Humanos (人間ゼロ計画Kan, Ningen Zero KeikakuHep Jap), es el tomo número 3 del manga promocional de Dragon Ball Super, dibujado por el artista Toyotarō y escrito por Akira Toriyama. Abarca la Saga de Trunks del "Futuro", la lucha contra Goku Oscuro y el Plan Cero Humanos en el futuro, siendo distribuido el 2 de junio de 2017 en Japón.

Portada Editar

En la portada se puede notar un dibujo grande de los Guerreros Z en la playa, se les muestra en atuendos de playa. Vegeta y Trunks del futuro van al mar con una tabla de surf junto a Mai y Pilaf. Shu pide un helado mientras Goku se queda mirando a un ave junto a Trunks en su automóvil.

Sinopsis Editar

La batalla contra Goku Oscuro continúa, los guerreros del futuro luchan por su supervivencia frente al exterminio total, en conjunto con la desaparición de todos los Dioses de la Destrucción y Kaio-shin. Los Guerreros Z intentan buscar un plan para detener esta amenaza, sin embargo, un cómplice de Oscuro aparece, quien es el aprendiz Kaio-shin del Universo 10, Zamas.

Capítulos Editar

  • 16: El pasado de Trunks del "Futuro"
  • 17: El candidato para próximo Kaio-shin del Universo 10, Zamas
  • 18: La verdadera identidad de Goku Oscuro
  • 19: Otro Zamas
  • 20: El Plan Cero Humanos

Véase también Editar