FANDOM

El Plan-X (プランXKan, Puran EkkusuHep Jap) es un plan ideado por el Dios de la Destrucción del Universo 3, Mosco, que implica la fusión entre tres miembros del Equipo Universo 3, Koitsukai, Pancea y Boraleta en el anime de Dragon Ball Super.

Fase de programación Editar

Luego de recibir las órdenes de Mosco a través del Doctor Paparoni, Koitsukai, Pancea y Boraleta entran en la fase de programación, en la cual estos se fusionan mediante la Unión Androide. Al terminar la unión, las funciones de los fusionados son liberadas en un 1,256%[1].

Koichealeta Editar

Artículo principal: Koichealeta.

Koichealeta es el resultado de la finalización de la fase de programación en la cual Boraleta, Pancea y Koitsukai se fusionan.

En esta unión, Paparoni sirve como el líder que le da las órdenes, mientras que Koitsukai sirve como la cabeza y brazos de la fusión, Pancea como el torso y armadura, mientras que Boraleta como las piernas y pies con la cual se moviliza en el suelo.

Este resultado solo aparece en el anime, ya que en el manga, no aparece este plan, sino que se reemplaza por una fusión entre Paparoni, Koitsukai, Boraleta y Pancea en Anilaza.

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+