FANDOM

Prilín es una hipotética fusión paródica entre los personajes Kurilín y Piccolo. Al haberse visto que Kurilín y Piccolo hicieron una demostración de la danza de la fusión hacia Goten y Trunks, como parodia, Toriyama dibujó una fusión hipotética entre los dos personajes. Esta fusión fue simplemente un dibujo y nunca llegó al manga o al anime, parte de la razón es que se supone que los cuerpos de Piccolo y Kurilín no son lo suficientemente parecidos como para crear realmente una fusión a través de esta técnica, y crearla con los pendientes Pothara sería más probable. Las habilidades y técnicas de Pirilín son desconocidas y nunca se han visto.

AparienciaEditar

Piririn

Prilín en un scan.

Como todas las fusiones, la fusión de Kurilín y Piccolo posee la ropa de la Metamoranos. Esto consiste en un chaleco negro y pantalones holgados blancos. Prilín se ve que tiene la estatura de Kurilín con los ojos de Piccolo, su color de piel y sus orejas puntiagudas. Como Kurilín, también es visto sin nariz y con seis quemaduras de incienso en su frente.

CuriosidadesEditar

  • En el momento en que se introduce la fusión, Kurilín ya tenía pelo. Sin embargo, como los Namekianos no tienen pelo, es posible que el rasgo fuese omitido de la fusión.
  • Curiosamente tiene las seis marcas en la frente cuando en realidad Kurilín no las tenía al fusionarse aunque tal vez como se omitió el cabello de la fusión, puede que se haya pasado como si Kurilín aún fuera calvo.