FANDOM

Pinich (ピニッジ, PinijiJap) es un personaje exclusivo del videojuego Dragon Ball Fusions y su manga, siendo el mejor amigo del avatar creado en el juego y de Tekka en el manga.

Vista General Editar

Etimología Editar

Viene de un juego de palabras con spinach, que significa espinaca en inglés.

Personalidad Editar

Es un guerrero orgulloso, que confía en si mismo y tiene una gran amistad con el avatar de Dragon Ball Fusions, o con Tekka en el manga. Su meta es el más fuerte luchador de artes marciales .

Apariencia Editar

Es un Saiyan de baja estatura, delgado, su piel caucásica. A diferencia de otros Saiyan, sus ojos no son negros sino de color gris, su cabello es erizado y negro y sus caninos sobresalen como pequeños colmillos. Viste unas botas de color anaranjadas, muy parecidas a la de Trunks del Futuro, pantalones holgados de color blanco, una túnica azul con una banda roja, una capa blanca, un cinturón dorado y en su brazo izquierdo posee un brazalete de color anaranjado.

Historia Editar

Dragon Ball Fusions Editar

Él junto a su a el avatar de Dragon Ball invocan a Shen Long para crear el Torneo Budokai más grande de todos, el resultado es la creación del Jikuuichi Budokai.

Durante su aventura por el Valle del Espacio y Tiempo es alumno de Vegeta quien lo ayuda a alcanzar su meta de ser el más fuerte luchador de artes marciales en la historia.

Transformaciones Editar

Super Saiyan Editar

En esta forma su cabello se eriza y se vuelve rubio, los ojos cambian a un color verde claro, la musculatura aumenta ligeramente.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Naomi Shindō

Curiosidades Editar

  • Su rostro se asemeja mucho al de Gotenks en estado base.

Véase también Editar