Pinich (ピニッジKan, PinijjiHepJP) es un personaje exclusivo del videojuego Dragon Ball Fusions y su manga, siendo el mejor amigo del avatar creado en el juego y de Tekka en el manga.

Vista General

Etimología

Viene de un juego de palabras con spinach, que significa espinaca en inglés.

Personalidad

Es un guerrero orgulloso, que confía en si mismo y tiene una gran amistad con el avatar de Dragon Ball Fusions, o con Tekka en el manga. Su meta es el más fuerte luchador de artes marciales .

Apariencia

Es un Saiyan de baja estatura, delgado, su piel caucásica. A diferencia de otros Saiyan, sus ojos no son negros sino de color gris, su cabello es erizado y negro y sus caninos sobresalen como pequeños colmillos. Viste unas botas de color anaranjadas, muy parecidas a la de Trunks del Futuro, pantalones holgados de color blanco, una túnica azul con una banda roja, una capa blanca, un cinturón dorado y en su brazo izquierdo posee un brazalete de color anaranjado.

Historia

Dragon Ball Fusions

Él junto a su a el avatar de Dragon Ball invocan a Shen Long para crear el Torneo Budokai más grande de todos, el resultado es la creación del Jikuuichi Budokai.

Durante su aventura por el Valle del Espacio y Tiempo es alumno de Vegeta quien lo ayuda a alcanzar su meta de ser el más fuerte luchador de artes marciales en la historia.

Transformaciones

Super Saiyan

En esta forma su cabello se eriza y se vuelve rubio, los ojos cambian a un color verde claro, la musculatura aumenta ligeramente.

Actores de voz

Región Nombre
Japón (seiyū) Naomi Shindō

Curiosidades

  • Su rostro se asemeja mucho al de Gotenks en estado base.

Véase también