Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Cuando Piccolo iba a darle el golpe de gracia a Gohan, Garlic Jr. lo detiene porque lo quería derrotar él. Piccolo y Krilin revelan que no están bajo el control de Garlic Jr. y le roban las botellas donde se encontraban Kami y Mr. Popo.

Acontecimientos[]

Garlic Jr. está enfurecido por haber escapado Kami y Mr. Popo y empieza a disparar Ondas de Poder, pero Piccolo las esquiva y empuja a Garlic Jr. con puñetazos, Garlic Jr. se defiende y le pega puñetazos a el también. Piccolo alarga su brazo pero no consigue agarrar a Garlic Jr., este usa Rayo de Ojos Oscuros pero Piccolo lo esquiva y le lanza un Makankosappo que Garlic Jr. esquiva también. Garlic Jr. junta su Impacto de la Muerte y Rayo de Ojos Oscuros lo que causa destrozos en el templo. Piccolo empuja contra las columnas del templo a Garlic Jr. causándole mucho daño.

Garlic Jr. se transforma teniendo una fuerza más brutal que puede igualar a la de Piccolo. Garlic Jr. le empieza a pegar una paliza a Piccolo: le pega un puñetazo, lo tira, le da un martillazo y un codazo que lo tira al suelo creyendo que estaba muerto. Pero Piccolo sobrevive y le enseña que es ser un gigante pegando un rodillazo que lo mandaría a volar a una columna, Piccolo trata de atacar a Garlic Jr. pero este pierde fuerza debido a que Kami estaba siendo atacado por los dioses antiguos, así que Garlic Jr. aprovecha la ocasión y le pega una patada a Piccolo. Piccolo recupera su fuerza y ataca a Garlic Jr. con una combinación de puñetazos y patadas, pero Kami esta perdiendo su alma y Piccolo también y Garlic Jr. le pega un rodillazo en la barriga y le agarra de la cabeza y lo empuja en una pared. Cuando Garlic Jr. iba a acabar con él, Gohan se une a la pelea y combate con Garlic Jr..

Advertisement