Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Esta es la batalla de Piccolo contra Bobbidi durante el Arco del Monstruo Boo.

Sinopsis[]

En la escena aparece Bobbidi hablando de Majin Buu y luego de repente aparece Piccolo por detrás y le dice que él debe morir ahora, Bobbidi se empieza a burlar de Piccolo y este ultimo le dice que no se quiera hacer el chistoso. Bobbidi se enoja y le dice que mandara a Majin Buu a matarlo de la peor manera, entonces Piccolo le dice que en un rato dejara de darle órdenes a Majin Buu. Luego empieza la pelea con Piccolo queriendo atacarlo pero Bobbidi usa protección y se lo desvía, luego Bobbidi le lanza un ataque como de goma de mascar de color verde brilloso y entonces a Piccolo le empiezan a crecer los músculos como le paso a Spopovich, pero Piccolo libera todo su poder y elimina el ataque. Bobbidi se empieza a asustar y baja al suelo para llamar a Majin Buu para que mate a Piccolo pero Majin Buu no lo escucha. Luego Bobbidi vuelve a usar protección pero Piccolo se la rompe y entonces Bobbidi sale volando, de repente Piccolo aparece por detrás y antes de que hiciera Bobbidi el escudo, Piccolo lo corta a la mitad con el ataque Golpe Cortador y Bobbidi cae en un acantilado.

Advertisement