Para otros usos de este término, véase Piccolo (desambiguación).

Piccolo (ピッコロKan, PikkoroHepJP) es el equivalente de Piccolo proveniente de un mundo paralelo al de la serie de anime y manga visto únicamente en algunas películas[11]. Aparece por primera y única vez en la película Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan.

Vista General

Apariencia

Usa su clásico dogi color purpura con una cinta roja en la cintura, una capa blanca con hombreras y un tubante blanco con morado.

Personalidad

Esta Piccolo tiene la misma personalidad que tiene su versión original de manga y anime.

Historia

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan

Piccolo al igual que en otras películas y escenas del manga y anime, aparece para salvar a Gohan de un ataque del Androide Número 13, luego lo agarra por los pies y lo lanza al suelo. Después todos, incluido Piccolo, con sus ultima fuerzas, ayudan a Goku para que este pueda hacer la Genki-dama, deteniendo al Super Androide 13 que esta tratando de atacar a Goku para que no pueda cumplir su cometido.

Posteriormente, cuando Goku derrota al Super Androide 13, se muestra como él y Vegeta estan sentados en un iceberg, cada uno dándose la espalda.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Poder

Debido a la poca participación que tuvo Piccolo, no se mostró mucho de su poder, pero se pudo ver que es mucho más débil que el Super Androide 13, siendo derrotado fácilmente.

Técnicas

  • Vuelo: La capacidad de volar mediante el uso y control del ki.

Batallas

Actores de voz

Región Nombre
Japón (seiyū) Toshio Furukawa
Hispanoamérica Carlos Segundo
España Antonio Inchausti

Véase también

Referencias

  1. Ocupación actual
  2. Abuelo
  3. Padre/Encarnación
  4. Padre/Parte Buena/Asimilación
  5. Asimilación
  6. Hermano
  7. Hermano
  8. Hermano
  9. Hermano
  10. Alumno y protegido
  11. Akira Toriyama, Daizenshuu 6.