Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano
Para otros usos de este término, véase «Piccolo (desambiguación)».

Piccolo (ピッコロ, Pikkoro) es el equivalente de Piccolo proveniente de un mundo paralelo al de la serie de anime y manga visto únicamente en algunas películas[11]. Aparece por primera y única vez en la película Dragon Ball Z: ¡Una batalla extrema! Los tres grandes Supersaiyanos.

Vista General

Apariencia

Usa su clásico dogi color purpura con una cinta roja en la cintura, una capa blanca con hombreras y un turbante blanco con morado.

Personalidad

Esta Piccolo tiene la misma personalidad que tiene su versión original de manga y anime.

Biografía

¡Una batalla extrema! Los tres grandes Supersaiyanos

Piccolo al igual que en otras películas y escenas del manga y anime, aparece para salvar a Gohan de un ataque del Androide Número 13, luego lo agarra por los pies y lo lanza al suelo. Después todos, incluido Piccolo, con sus ultima fuerzas, ayudan a Goku para que este pueda hacer la Genki-dama, deteniendo al Super Androide 13 que esta tratando de atacar a Goku para que no pueda cumplir su cometido.

Posteriormente, cuando Goku derrota al Super Androide 13, se muestra como él y Vegeta estan sentados en un iceberg, cada uno dándose la espalda.

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Poder

Debido a la poca participación que tuvo Piccolo, no se mostró mucho de su poder, pero se pudo ver que es mucho más débil que el Super Androide 13, siendo derrotado fácilmente.

Técnicas

  • Vuelo: La capacidad de volar mediante el uso y control del ki.

Batallas

Actores de voz

Región Actores
Japón Toshio Furukawa
Hispanoamérica Carlos Segundo
España Antonio Inchausti

Véase también

Referencias

  1. Ocupación actual
  2. Abuelo
  3. Padre/Encarnación
  4. Padre/Parte Buena/Asimilación
  5. Asimilación
  6. Hermano
  7. Hermano
  8. Hermano
  9. Hermano
  10. Alumno y protegido
  11. Akira Toriyama, Daizenshuu 6.
Advertisement