FANDOM

Para otros usos de este término, véase Piccolo (desambiguación).

Piccolo (ピッコロKan, PikkoroHep Jap) es el equivalente de Piccolo proveniente de un mundo paralelo al de la serie de anime y manga visto únicamente en algunas películas[11]. Aparece por primera y única vez en la película Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Usa su clásico dogi color purpura con una cinta roja en la cintura, una capa blanca con hombreras y un tubante blanco con morado.

Personalidad Editar

Esta Piccolo tiene la misma personalidad que tiene su versión original de manga y anime.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan Editar

Piccolo al igual que en otras películas y escenas del manga y anime, aparece para salvar a Gohan de un ataque del Androide Número 13, luego lo agarra por los pies y lo lanza al suelo. Después todos, incluido Piccolo, con sus ultima fuerzas, ayudan a Goku para que este pueda hacer la Genki-dama, deteniendo al Super Androide 13 que esta tratando de atacar a Goku para que no pueda cumplir su cometido.

Posteriormente, cuando Goku derrota al Super Androide 13, se muestra como él y Vegeta estan sentados en un iceberg, cada uno dándose la espalda.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

Debido a la poca participación que tuvo Piccolo, no se mostró mucho de su poder, pero se pudo ver que es mucho más débil que el Super Androide 13, siendo derrotado fácilmente.

Técnicas Editar

  • Vuelo: La capacidad de volar mediante el uso y control del ki.

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Toshio Furukawa
Hispanoamérica Carlos Segundo
España Antonio Inchausti

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Ocupación actual
  2. Abuelo
  3. Padre/Encarnación
  4. Padre/Parte Buena/Asimilación
  5. Asimilación
  6. Hermano
  7. Hermano
  8. Hermano
  9. Hermano
  10. Alumno y protegido
  11. Akira Toriyama, Daizenshuu 6.