Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Piano (ピアノ, Piano) fue el primer "hijo" del Gran Rey Demonio Piccolo después de su liberación de la técnica Mafuba a manos de Pilaf. Es un ser bastante inteligente, posee forma de pterodáctilo, y a pesar de ser el retoño más longevo del Rey Demonio, este lo trata como una especie de sirviente.

Vista General

Apariencia

Es muy leal a la familia y a su padre, nunca tuvo dudas acerca de las habilidades de este. Por ejemplo, cuando Shu, Mai y el Emperador Pilaf pensaron que Goku había derrotado al viejo Gran Rey Demonio Piccolo el fiel Piano siguió confiando en la fuerza de su creador.

Historia

Dragon Ball

Arco del Gran Rey Demonio Piccolo

Artículo principal: Arco del Gran Rey Demonio Piccolo.

A diferencia de otros hijos del Gran Rey Demonio Piccolo, Piano no era un combatiente, más bien actúa como asistente de su padre. Se encarga de ayudarlo con los planes e ideas, así como de servirlo en lo que dese. Deja luchar a Drum, Cymbal y Tambourine. Queda atrapado en la lucha entre su padre y Goku, muere luego de recibir el choque del cuerpo del Gran Rey Demonio Piccolo cuando Goku lo lanza de una patada y quedar enterrado entre los escombros.

Poder

Nunca se ha determinado lo fuerte que es en realidad o si podía luchar. Sin embargo, sí muestra la capacidad de Vuelo.

Su nivel de inteligencia es superior al de sus hermanos contrastando con su nivel de pelea por lo que se ocupa de lo antes mencionado. Esto se explica por el bajo poder que tenía el Rey Piccolo al crearlo, ya que apenas había escapado del sello del Mafuba. El poder de sus demonios es directamente proporcional al poder que posea al momento de crearlos.

Técnicas

Aparición en videojuegos

Actores de voz

Región Actores
Japón Masato Hirano
Hispanoamérica Ernesto Lezama
España Alejo de la Fuente

Curiosidades

  • Como todos los demonios engendrados por el Gran Rey Demonio Piccolo, este toma su nombre de un instrumento musical.
  • Es el único hijo del Rey Piccolo que no es un luchador.
  • En el doblaje hispanoamericano, su nombre es Buitrón.
  • A diferencia de sus hermanos, murió porque Piccolo lo aplastó; y parece que no sintió lástima por él (aunque también puede que no se haya dado cuenta de que lo haya aplastado).

Galería

Véase también

Advertisement