FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

BiografíaEditar

Creación y resurrecciónEditar

Majin Buu es un terrible ser que existe desde tiempos inmemorables. Este monstruo tenía una fuerza prácticamente invencible de destrucción, pero debido a su naturaleza absolutamente salvaje y despiadada, ni siquiera Bibidi podía controlarlo. Finalmente, Buu y Bibidi se dirigieron hacia el Planeta Sagrado, donde los gobernantes del universo y jurados enemigos de Bibidi, los Kaio Shin, vivían pacíficamente. Majin Buu procedió a matar tanto a la Kaio Shin del Oeste y al Kaio Shin del Norte, antes de encontrarse con el Kaio Shin del Sur, el más fuerte de los Kaio Shin. Buu logró absorber al Supremo Kaiosama el Sur durante su lucha, que lo transformó en Pequeño Buu (Kaio Shin del Sur Absorbido), una versión musculosa y mucho más fuerte de sí mismo. Majin Buu, a continuación, hizo un intento para matar al Kaio Shin del Este, pero cambia de parecer cuando el Sagrado Kaiosama entró a escena. Después de una breve lucha, Buu logró absorber al Sagrado Kaiosama, lo que dio como resultado el nacimiento de Majin Buu Gordo, el cual era mucho menos malo que el Buu original debido a la inocencia que había en el alma del Dai Kaiō Shin. Viendo su oportunidad, Bibidi finalmente logró encerrar a Majin Buu dentro de un capullo mágico sin mucha resistencia de este último. Bibidi, a continuación, fue asesinado por el Kaio Shin del Este poco tiempo después, lo que significó el fin del terror infringido por Majin Buu.

Sin embargo, Majin Buu fue resucitado 5 millones de años más tarde en la tierra por el hijo de Bibidi, Babidi. Después de muchas cadenas de eventos (que incluyen a Buu asesinando a Babidi, la lucha entre el Buu Gordo y el Buu Pura Maldad y el nacimiento de Super Buu), finalmente reapareció el Pequeño Buu original, después de que el mundo interior de Super Buu (quien había absorbido a Gotenks, Piccolo y Gohan definitivo) hubiese sido eliminada por Goku y Vegeta, quienes habían sido voluntariamente absorbidos cuando eran Vegetto.

El verdadero Majin BuuEditar

Gohan, Goten, Piccolo y Trunks se quedaron en la tierra cuando esta es completamente eliminada. Regenerándose después de la explosión, Pequeño Buu salió en busca de Goku y Vegeta, teletranportándose a muchos planetas y destruyéndolos tras no detectar la presencia de los Saiyans. Finalmente, Pequeño Buu percibió los poderes de combate cada vez mayores de Goku y Vegeta y se teletransportó hacia el planeta supremo para su deseada revancha. Al llegar, Pequeño Buu batalló con Goku, rápidamente tomándole ventaja, causando que Goku se transformase en Super Saiyan 3 (en el manga, él hace esto inmediatamente en lugar de los combates en la forma de Super Saiyan 2) para luchar de manera uniforme con él. Pequeño Buu, teniendo la ventaja de que la transformación de Súper Saiyan 3 es muy agotadora, tomó ventaja sobre Goku, que rápidamente perdía el poder de su transformación de Super Saiyan 3. Vegeta se transformó en Super Saiyan 2 para luchar contra el Pequeño Buu en un intento de conseguir algo de tiempo para que Goku se recuperase, pero fue rápidamente derrotado. Mr. Satán, a continuación, intentó luchar contra Buu, pero se acobardó rápidamente y se basó en la mera suerte para esquivar los golpes de Buu. Pequeño Buu intentó matarlo, pero se encontró incapaz de hacerlo debido a los recuerdos de Majin Buu Gordo. En última instancia, escupió una piedra pequeña que se transformó en un inconsciente Majin Buu Gordo, llevado por su frustración. Ahora sin nada para detenerlo, Pequeño Buu reanudó el juego-lucha con el enfurecido Vegeta. Mr. Satán intentó otro ataque lamentable cuando Majin Buu Gordo se levantó. Majin Buu Gordo le exigió a el Pequeño Buu dejar en paz a Mr. Satán y se lanzó contra él. Los dos, a continuación, empezaron a combatir. La batalla rápidamente cayó a favor de el Pequeño Buu, y él finalmente dominó a Buu Gordo, quien sin embargo, se negaba a renunciar. Mientras tanto, Goku y Vegeta preparaban un plan el cual consistía en que Dende y los Supremos Kaiosamas utilicen las esferas del Dragón Namekianas para restaurar a la Tierra y revivir a todas las buenas personas que murieron desde el Torneo mundial de artes marciales. Goku, a continuación, intenta crear una Super Genkidama hecha con la energía de los habitantes, mientras que Vegeta utiliza telepatía para pedir ayuda del planeta tierra a lo que responden sólo a sus amigos y familiares. Majin Buu Gordo y el Pequeño Buu continúan su batalla, hasta que Majin Buu Gordo es golpeado tan violentamente que él no puede luchar más tiempo con el pequeño buu. Mr. Satan salta en ayuda de su amigo intentando detener a el Pequeño Buu, y una vez más, Vegeta pelea contra Pequeño Buu para darle tiempo a Goku, está vez para la formación de la Genki-dama. En última instancia, Mr. Satan logra convencer a los ciudadanos de la tierra a donar su energía, y gracias a ello, la Genki-dama alcanza su máximo poder. Por desgracia, el Pequeño Buu sostiene a Vegeta maltratado como 'rehén', para que Goku no le lanzara la Genkidama. Sin embargo, Majin Buu Gordo despierta y le da un cabezazo a el Pequeño Buu, alejándolo de Vegeta para que Mr. Satan lo lleve a un lugar seguro. Ahora con un camino libre de obstáculos, Goku toma su oportunidad y lanza directamente la Genki-dama a el Pequeño Buu, pero el Pequeño Buu es capaz de detenerlo y lentamente empuja la energía hacia un Goku agotado. Dende, a continuación, utiliza el tercer deseo de Porunga a que viene siendo que Goku restaure su fuerza. Ya con todas sus fuerzas Goku se convierte en Super Saiyan y elimina a el Pequeño Buu, destruyendo su maldad para siempre. Con el Pequeño Buu muerto, el ya repuesto Vegeta se prepara para acabar con el inconsciente Majin Buu Gordo, alegando que sería posible la creación de otro Majin Buu malo a través de ira del Majin Buu Gordo. Pero Goku cree que Majin Buu Gordo se ha redimido a sí mismo al ayudarles y merece vivir en paz en la tierra. Entonces le pide a Dende curar al Majin Buu Gordo. Kibitoshin, a continuación, utiliza su poder de teletransportación entonces Goku, Vegeta, Dende, Mr. Satán, Majin Buu Gordo y Bee regresan a la tierra, donde se les recibe con una cálida bienvenida por sus amigos y familiares. A fin de resolver las cosas para bien con Majin Buu Gordo, Goku desea borrar a Majin-Buu de los recuerdos de toda la humanidad. Mr. Satan también da órdenes estrictas a Majin Buu de abstenerse a pelear, pase lo que pase.