Actualidad.png

Esta será la vigésimo primera película animada de la franquicia de Dragon Ball, como sucesora y secuela de Dragon Ball Super: Broly.

Mensajes del staff

  • Akio Iyoku: Continua y actualmente estamos realizando los preparativos en el desarrollo de la próxima película de Dragon Ball. Broly era excesivamente poderoso, por lo que creemos que las cosas probablemente tomarán una dirección completamente diferente esta vez. Levantamos mucho el listón con Broly, por lo que estamos tratando de evitar quemarnos. Definitivamente, Dragon Ball continuará de aquí en adelante, así que queremos que todos vean el anuncio de lo que se viene a continuación.
  • Norihiro Hayashida: Hay muchas cosas que hemos venido a ver a través de elevar tanto el listón. La vez anterior nos volvimos tan locos con cosas como el reparto y el personas que incluso me hizo pensar que no sería posible mejorar. Pero con esta experiencia en la mano, continuaremos apuntando cada vez más alto con este proyecto.
  • Akio Iyoku: Hay un montón de cosas que no pudimos hacer en la ocasión anterior, así que creo que lo que vendrá a continuación será aún más increíble. Por favor, espérenlo.
— Akio Iyoku y Norihiro Hayashida[1].

Curiosidades

  • El anuncio de que el desarrollo de esta película estaba en su fase preparativa se dio a conocer en uno de los folletos de la edición japonesa del DVD y Blu-ray de Dragon Ball Super: Broly con una entrevista a Akio Iyoku y Norihiro Hayashida, siendo, hasta el momento, el primer y único largometraje que se ha revelado oficialmente de este modo.

Véase también

Referencias

  1. Traducción de Goresh, Twitter (4 de junio de 2019).