FANDOM

Este artículo trata sobre el Patrullero de Dragon Ball XENOVERSE 2. Para el de Dragon Ball XENOVERSE, véase Patrullero (XV).

El Patrullero del Tiempo (パトローラーKan, PatorōrāHep Jap) es un personaje y protagonista principal de Dragon Ball XENOVERSE 2, este personaje funciona como avatar del jugador a través de la historia del universo de Dragon Ball.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Él es un personaje personalizado por el jugador, pudiendo ser de la raza de Freezer, Saiyan, Majin, Humano o Namekiano, pudiendo elegir el sexo (femenino o masculino) entre los Majin, Saiyan y Humano.

El que aparece en los trailers, es un joven Saiyan con un peinado similar al de Trunks/Trunks del Futuro Alternativo en Super Saiyan pero de color azul añil, que lleva una chaqueta chándal blanca y negra con el logotipo de La Patrulla del Tiempo en su espalda. También viste unos pantalones de color azul rasgados y botas de color marrón, junto con un nuevo modelo doble de Rastreador similar al usado por Tagoma.

Técnicas y Habilidades Editar

Técnicas Editar

  • Vuelo: En el trailer el personaje fue visto en pleno vuelo con el uso de ki.

Objetos Editar

  • Rastreador: El Patrullero visto en el trailer porta un rastreador similar al que usaba Tagoma. Tiene como función rastrear el nivel de poder de un individuo.

Transformaciones Editar

Super Saiyan Editar

Artículo principal: Super Saiyan.
Si el jugador selecciona un Saiyan como avatar podrá transformarse en Super Saiyan. Esta transformación no gasta ki ni resistencia.

Super Saiyan 2 Editar

Artículo principal: Super Saiyan 2.

Si el jugador selecciona un Saiyan como avatar podrá transformarse en Super Saiyan 2. Esta transformación no gasta ki ni resistencia.

Super Saiyan 3 Editar

Artículo principal: Super Saiyan 3.

Si el jugador selecciona un Saiyan como avatar podrá transformarse en Super Saiyan 3. Esta transformación no gasta ki ni resistencia como en la serie.

Super Saiyan Azul Editar

Artículo principal: Super Saiyan Azul.

El Super Saiyan Azul aparece como una transformación utilizable por un Patrullero Saiyan desde la actualización 1.09.00, siendo superior al Super Saiyan 3. Esta forma gasta gradualmente el ki del usuario.

Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolución Editar

Artículo principal: Super Saiyan Azul.

El Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolución aparece como una transformación utilizable por un Patrullero Saiyan desde la actualización 1.21.00, siendo superior al Super Saiyan Azul.

Majin Puro Editar

Artículo principal: Majin Puro.
Si el jugador selecciona un Majin como avatar podrá transformarse en un Majin Puro. El personaje tomará una forma similar a la del Pequeño Boo.

Gran Namekiano Editar

Artículo principal: Gran Namekiano.

Si el jugador selecciona a un namekiano como avatar podrá transformarse un Gran Namekiano. La transformación hace que el usuario crezca, por lo general a tamaños enormes y un aumento de su fuerza en general.

Freezer Dorado Editar

Artículo principal: Freezer Dorado.

En Dragon Ball XENOVERSE 2, los Patrulleros del Tiempo de la Raza de Freezer podrán transformarse en Freezer Dorado si tiene la energía suficiente para hacerlo.

Profesional del Báculo Mágico Editar

Artículo principal: Profesional del Báculo Mágico.

Si el avatar es un terrícola, este puede utilizar como transformación el conjunto de la Nube Kinton para volar y el Báculo Mágico para utilizarse en el combate.

Potencial Desbloqueado Editar

Artículo principal: Estado Definitivo.

En Dragon Ball XENOVERSE 2, los Patrulleros del Tiempo de cualquier raza podrán hacerse con esta transformación tras conseguir rango Z en todas las pruebas de Advancement Test, se requiere de 5 barras de ki y esta regenera el ki y da un poco mas de velocidad al usuario.

Super Vegeta Editar

A diferencia del Super Saiyan el Super Vegeta aumenta un poco más el poder de las ráfagas de ki, especiales y ataques maestros a diferencia del Super Saiyan que sirve para golpes básicos y ataques cuerpo a cuerpo.

Super Vegeta 2 Editar

A diferencia del Super Saiyan 2, el Super Vegeta 2 aumenta incluso más el poder de las ráfagas de ki, especiales y ataques maestros a diferencia del Super Saiyan que sirve para golpes básicos y ataques cuerpo a cuerpo.

Super Saiyan del Futuro Editar

A diferencia del Super Saiyan o Super Vegeta, la velocidad de recuperación de ki a base de combos no se reduce e incluso lo incrementa.

Galería Editar

Véase también Editar