FANDOM

Paprika (パプリカ, Papurika[4]Jap) es un artista marcial saiyan que participó en el torneo Jikuuichi Budokai en el videojuego para 3DS Dragon Ball Fusions.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de la palabra Paprika, una especia en polvo de color rojo de sabor dulce extraída del pimentón.

Apariencia Editar

Es un joven de piel clara, con un peinado estilo mohawk de color oscuro. Viste una armadura de combate con hombreras de color dorado y pantalones cortos de color verde. Al ser un saiyan tiene una cola.

Personalidad Editar

Paprika es un buen amigo de Pinich y siempre se ofrecerá para ayudarlo en lo que sea, también tiene una buena relación con su compañero Wanta. Sin embargo pierde el control de si mismo fácilmente cuando se enfada.

Historia Editar

Junto con su amigo y compañero Wanta, Paprika se une al equipo de Pinich tras un altercado que este tuvo con Broly para participar en el Jikuuichi Budokai, un torneo creado por el propio Pinich y Tekka con un deseo de Shen Long para determinar quien es el luchador más poderoso del tiempo y espacio.

Una vez en el torneo, Paprika junto con Wanta, Pinich, Freezer y Cell realizan la Maxifusión Definitiva. Sin embargo, al principio son Freezer y Cell los que tienen el control de la fusión en oposición a la buena voluntad de Wanta, Paprika y Pinich, no obstante una vez que la fusión accede al estado de Ōzaru Dorado esta va consiguiendo poco a poco la consciencia de Pinich, el cual gracias a la ayuda de Wanta y Paprika logra tomar control de la fusión y permite que el equipo de Tekka los derrote.

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Ōzaru Editar

Artículo principal: Ōzaru.

Aunque nunca se le ha visto en este estado, al poseer una cola Paprika puede transformarse en Ōzaru cuando ve una luna llena.

Fusiones Editar

Maxifusión Definitiva Editar

Artículo principal: Maxifusión Definitiva.
Pinich Maxi-Fusión

Maxifusión Definitiva

Es la Maxifusión ocasionada por la unión entre Pinich, Cell, Freezer, Paprika y Wanta mediante la Danza de la Fusión de cinco. Es una de las fusiones más poderosas, superando a Son Goku en Super Saiyan Azul.

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Amigo y compañero
  2. Amigo
  3. Forma nunca vista
  4. Dragon Ball Fusions