FANDOM

Pandel (パンデルKan, PanderuHep Jap) es la Fusión-EX originada por la unión de Son Pan y su madre Videl, es una Saiyan mestiza que aparece por primera y única vez en el videojuego Dragon Ball Fusions.

Vista General Editar

Perfil en el Juego Editar

Fusión EX de Pan y Videl. ¡La energía de Pan y el espíritu competitivo de Videl! Madre e hija trabajarán bien juntas.

Apariencia Editar

Es una mujer de baja estatura con botas amarillas y medias de color purpura, posee unos guantes azules en sus 2 manos que no cubre los dedos, sus rasgos faciales son una mezcla entre la cara de Videl y Son Pan, tiene una camisa de combate de color rojo con secciones blancas, dentro de la franela de combate tiene la franela rosa que tenía Videl con pelaje blanco y pantalones cortos grises.

Pandel tiene grandes ojos celestes, su cabello es bastante largo teniendo en la frente crespos rizados y en los lados el pelo liso, posee 2 pañuelos naranjas atados en su cabello en su cabello (que eran de la pañoleta de pan).

Historia Editar

Dragon Ball Fusions Editar

Pandel nace como la Fusión-EX entre Videl y Son Pan al unirse por medio de la Banda-EX inventada por la Corporación Cápsula, ella es una de las participantes en el Jikuuichi Budokai (Torneo más Poderosos del Mundo de las Artes Marciales)

Curiosidades Editar

  • Pandel sería la primera fusión femenina que aparece oficialmente en algún medio de la franquicia Dragon Ball
  • El nombre japones de Pandel es decir Panderu, es una referencia a Pandora la mujer creada por Zeus para traer los males a la humanidad segun la mitologia griega, siguiendo como tal la linea de nombres provenientes de demonios de la familia de Mr. Satán.

Galería Editar

Véase también Editar