Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Actualidad.png

Pancea (パンチア, Panchia) es un guerrero modificado del tipo ataque proveniente del Universo 3[3]. Fue elegido como uno de los representantes del Equipo Universo 3 en el Torneo de la Fuerza.

Vista General

Etimología

Su nombre proviene de el alimento italiano llamado pancetta, un tipo de tocino.

Apariencia

Es un robot pequeño de color verde, a excepción de la zona de los ojos que es de color rojo. Tiene brazos grises bastante delgados. No tiene piernas por lo que debajo de su torso, usa una especie de aparato que le permite volar.

Personalidad

Al ser un robot como sus demás compañeros, es probable que solo repita su nombre o quizás no tenga sentimientos.

Historia

Saga de Supervivencia Universal

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

Pancea es elegido por Mosco, Ea y Campari para competir en el Torneo de la Fuerza.

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Poder

Pancea es lo suficientemente poderoso para enfrentar a un Son Goku en forma base. Mientras lucha en equipo con Koitsukai y Boraleta, su poder es capaz de darle problemas a Son Gohan con su Estado Definitivo.

Fusiones

Koichealeta.png

Koichealeta

Artículo principal: Koichealeta.

Koichealeta es la unión androide que resulta por la fusión entre los miembros del Equipo Universo 3: Koitsukai, Pancea y Boraleta en el anime.

Anilaza

Artículo principal: Anilaza.

Anilaza es la unión androide que resulta por la fusión entre los miembros del Equipo Universo 3: Paparoni, Koitsukai, Pancea, Boraleta y Nigrissi. Sin embargo, esto es solo en el manga, ya que es la unión androide entre Koichealeta y Paparoni en el anime.

Técnicas

Batallas

Anime

Manga

Actores de voz

Región Actores
Japón Kenji Nomura
Hispanoamérica Hiram Cárdenas

Galería

Véase también

Referencias