FANDOM

Actualidad

Pancea (パンチア PanchiaJap) es un guerrero modificado del tipo ataque proveniente del Universo 3[3]. Fue elegido como uno de los representantes del Equipo Universo 3 en el Torneo de la Fuerza.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de el alimento italiano llamado pancetta, un tipo de tocino.

Apariencia Editar

Es un robot pequeño de color verde, a excepción de la zona de los ojos que es de color rojo. Tiene brazos grises bastante delgados. No tiene piernas por lo que debajo de su torso, usa una especie de aparato que le permite volar.

Personalidad Editar

Al ser un robot como sus demás compañeros, es probable que solo repita su nombre o quizás no tenga sentimientos.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.
Pancea es elegido por Mosco, Ea y Campari para competir en el Torneo de la Fuerza.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

Pancea es lo suficientemente poderoso para enfrentar a un Son Goku en forma base. Mientras lucha en equipo con Koitsukai y Boraleta, su poder es capaz de darle problemas a Son Gohan con su Estado Definitivo.

Fusiones Editar

Koichealeta

Koichealeta Editar

Artículo principal: Koichealeta.
Koichealeta es la unión androide que resulta por la fusión entre los miembros del Equipo Universo 3: Koitsukai, Pancea y Boraleta en el anime.

Anilaza Editar

Artículo principal: Anilaza.
Anilaza es la unión androide que resulta por la fusión entre los miembros del Equipo Universo 3: Paparoni, Koitsukai, Pancea y Boraleta. Sin embargo, esto es solo en el manga, ya que es la unión androide entre Koichealeta y Paparoni en el anime.

Técnicas Editar

Batallas Editar

Anime Editar

Manga Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Kenji Nomura
Hispanoamérica Hiram Cárdenas

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar