FANDOM

El Palacete del Rey de Todo (全王の館, Zen’ō no yakataJap) es el lugar donde reside el Rey de Todo y su contraparte del futuro, sus asistentes y el Gran Sacerdote, quien recibe las visitas al lugar. Está localizado en algún lugar del Omniverso, estando fuera de de los doce universos existentes.

Descripción Editar

El Palacete donde vive el Rey de Todo se encuentra en la parte superior de una especie de medusa. En él se encuentra una estructura flotante con la forma del kanji "全" que significa "todo". Alrededor del lugar hay doce piedras que cada una tiene un Universo por encima de ellos.

Historia Editar

Aparecería por primera vez cuando el Rey de Todo llama a Goku, este sería llevado por el Kaio-shin del Este y sería acompañado por Whis. Allí, se encuentran con el Gran Sacerdote quien los lleva con el Rey de Todo, quien le dice a Goku que sea su amigo, este último lo llama de una manera amigable, enojando a los guardaespaldas pero el Rey de Todo no se enoja y luego este le dice que quiere jugar con él, contestándole el Saiyan que está ocupado pero que mandará a alguien que es muy divertido, el Rey de Todo le regala un botón para que cuando lo presione este aparecerá en ese mismo instante. Luego, el Kaio-shin del Este, Whis y Goku se marchan.

Mas adelante, después de derrotar a Zamas, Goku regresa acompañado de el Rey de todo del futuro alternativo, el cual al verse a si mismo se queda confundido, finalmente Goku explica que él es el "amigo" que le había prometido, ambos se saludan y muy contentos empiezan a jugar juntos.

Galería Editar

Véase también Editar