Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Este es un combate de la película de Dragon Ball Z ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta. Esta pelea fue muy corta debido a la superioridad de poderes de Janemba contra Paikuhan.

Combate[]

Primer asalto: Janemba vs Paikuhan[]

El rey Enma Daioh llama a Goku y Paikuhan para que vengan a su castillo a ayudarlo, pero al ver el desastre y luego al ver a Janemba, Paikuhan, confiado, decide hacerle cara a Janemba pidiéndole amablemente que deshiciera todo, pero este solo le pega un puñetazo contra un cristal flotante.

Segundo asalto: Super-Janemba vs Paikuhan[]

Este combate se da luego de que Goku y Vegeta intentaran hacer nuevamente la fusión, pero fueron interrumpidos por Janemba. Paikuhan aparece y le pega una patada a la nuca. Mientras que le dice a Goku y Vegeta que hagan la fusión, luego le dice a Janemba que sabe cómo detenerlo. Este le iba a atacar pero Paikuhan le dice una grosería haciendo que se deshaga y lo ataca con Disparador de Trampa. Pero Janemba sale de la cortina de humo que dejó el ataque, usando la Teletransportación Bunkai apareciendo detrás de Paikuhan, golpeándolo en la cabeza con los puños, lastimándolo gravemente, tanto que casi no se podía mover. Luego Janemba lo golpea con la rodilla en la espalda, y lo vence rápidamente. Justo cuando esta batalla termina, Goku y Vegeta logran hacer la fusión, apareciendo Gogeta.

Galería[]

Advertisement