El Oushou (オーショウ, Ōshou) es un joven terrícola fanático de la franquicia de Dragon Ball que reencarnó en Chaoz a través del juego de la reencarnación, siendo jugado por Champa.

Vista General

Personalidad

Es un individuo con una gran pasión por serie Dragon Ball y posee una afición al Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Historia

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Pasado

Es un experto jugador en Dragon Ball Z: Dokkan Battle, ganando casi siempre en sus torneos. Cuando estaba ausente en estos, un estudiante de la preparatoria vencía el campeonato.

Dragon Ball Z

En cercanías del juego de Cell, Oushou se percata de la presencia de Yamcha (reencarnado), ambos combaten ferozmente, uno usando el Dodonpa y otro el Mafuba. ;a lucha finaliza cuando ambos se dan cuenta del genuino cariño que comparten por Dragon Ball. Finalmente, nuestro protagonista regresa a su cuerpo en el mundo real, ya que todo fue orquestado realmente por Beerus y Champa, quienes jugaban al "juego de la reencarnación" usando a los personajes de Dragon Ball. El juego terminó cuando Beerus destruye el tablero.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Técnicas

  • Vuelo: La capacidad de volar mediante el uso y control del ki.
  • Telequinesis: La habilidad de mover objetos o personas con el poder de la mente.
  • Dodonpa: Técnica insignia de Chaoz.

Batallas

Referencias