FANDOM

Otro Final (アナザーエンドKan, Anazā EndoHep Jap, Another End) es una técnica utilizada por Trunks del Futuro Super Saiyan.

Modo de usoEditar

El ataque consiste acercarse rápidamente hacia el oponente para propinarle una patada que lo mande a volar y quede tendido en el suelo; posteriormente, salta alto sobre el oponente para lanzarle una ráfaga de energía amarilla que cause gran daño al enemigo.

HistoriaEditar

Dragon Ball Z Editar

Artículo principal: Arco de los Androides y Cell.

Otro Final fue utilizado por Trunks del Futuro Alternativo contra el Androide Número 17 de su línea temporal. Luego de destruir a Número 18, el último Saiyan se encarga de Número 17, destruyendo al androide de una vez por todas, llevando la paz a su mundo.

Aparición en videojuegosEditar

Otro Final fue nombrado en el juego Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los superataques de Trunks del Futuro Alternativo en Super Saiyan Base. También aparece como uno de sus superataques en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi. En Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road es nombrado como Ciclón Destructor (サ イ ク ロ ン バ ス タ ーKan, Saikuron BasutāHep Jap, Cyclone Buster) y aparece como un ataque definitivo. También aparece en Dragon Ball Z: Battle of Z donde la utiliza transformado en Super Saiyan Tercer Grado y en Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Curiosidades Editar

GaleríaEditar

Stream the best stories.

Get Disney+