Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Otro Final (アナザーエンド Anazā Endo¿?, Another End) es una técnica utilizada por Trunks del Futuro Super Saiyan.

Modo de uso[]

El ataque consiste acercarse rápidamente hacia el oponente para propinarle una patada que lo mande a volar y quede tendido en el suelo; posteriormente, salta alto sobre el oponente para lanzarle una ráfaga de energía amarilla que cause gran daño al enemigo.

Historia[]

Dragon Ball Z[]

Artículo principal: Arco de los Androides y Cell.

Otro Final fue utilizado por Trunks del Futuro Alternativo contra el Androide Número 17 de su línea temporal. Luego de destruir a Número 18, el último Saiyan se encarga de Número 17, destruyendo al androide de una vez por todas, llevando la paz a su mundo.

Aparición en videojuegos[]

Otro Final fue nombrado en el juego Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los superataques de Trunks del Futuro Alternativo en Super Saiyan Base. También aparece como uno de sus superataques en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi. En Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road es nombrado como Ciclón Destructor (サ イ ク ロ ン バ ス タ ー Saikuron Basutā¿?, Cyclone Buster) y aparece como un ataque definitivo. También aparece en Dragon Ball Z: Battle of Z donde la utiliza transformado en Super Saiyan Tercer Grado y en Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Curiosidades[]

Galería[]

Advertisement