FANDOM

Fusion
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con Episodio 83 (Dragon Ball Z)
Otra transformación ? (恐怖 しろ!フリーザ は3度 の 変身 で 勝負 する, Kyofu shiro ! Furiza wa Sando no suru Henshin de Shobu ), es el octavo episodio de la saga de Freezer y el ochenta y tres episodios en general en el uncut serie Dragon Ball Z . El episodio se estrenó el 27 de marzo de 1991. Su fecha de emisión original estadounidense fue el 30 de septiembre de 1999.

ResumenEditar

Ultimo masenko
Gohan lanza una patada a Freezer para salvar Piccolo, Freezer, pero esquiva en el último momento .Sin inmutarse, Gohan desata una energía Masenko completa en Freezer, tan poderoso que incluso Freezer no puede empujar por ti. Gohan casi logra la victoria, pero él pierde demasiada fuerza en el último minuto y empuja Freezer nuevo hacia Gohan. Piccolo utiliza el último de su fuerza para bloquear la explosión y salvar la vida de Gohan.

Perplejo por el aumento de la fuerza de Gohan ,Freezer reflexiona acerca de si o no Gohan podría ser un Saiyan, al recordar la destrucción de toda la raza Saiyan excepción de Vegeta, Nappa y Raditz . Freezer conjetura que Gohan puede ser el hijo de Raditz, dado su parecido
180px-PiccoloNamekFriezaIITransformation
con él.

El intento de convencerse a sí mismo que no tiene miedo de la Super Saiyan de la leyenda, Freezer decide transformarse en su forma final.

Mientras tanto, Vegeta explica a Krilin su plan de tenerlo se le adelantó a una pulgada de su vida para que Dende lo sanará y aumentar su fuerza, y con ello, sus posibilidades de vencer a Freezer. Después de mucha reticencia, Krilin dispara un haz de energía directamente a través del estómago de Vegeta, él paralizando .

Como Freezer comienza la transformación, Vegeta cojea a Dende y le exige que lo cure, pero Dende se niega a sanar a alguien que hizo que su pueblo tanto sufrimiento, y deja a Vegeta a morir cuando se dirigía a reunirse con los demás.

Dende cura a Piccolo, y se las arreglan para convencerlo de que se cure Vegeta, ya que con Goku todavía se está recuperando, es su mejor oportunidad de, al menos, mantener Freezer apagado hasta que llega Goku. Por desgracia, Freezer nota Dende sanar Piccolo .

Dende cura regañadientes Vegeta, que patea Dende a un lado por el estancamiento . Freezer finalmente termina su transformación, y como se despeje el horizonte, los Guerreros Z se preparan para otra ronda con el tirano .

BatallasEditar

Gohan VS Freezer (Tercera Forma)

TriviaEditar

  • Cuando Dende huye de Vegeta después de negarse a que lo cure, la parte posterior de la armadura de Vegeta se muestra intacta en lugar de tener el agujero hecho por haz de energía de Krilin .

Stream the best stories.

Get Disney+