FANDOM

La Orbe Cataclísmica (激変する球Kan, Gekihen suru KyūHepJap) es una bola de ki similar a un átomo. Es utilizada por Beerus en su batalla contra Son Goku.

Modo de uso Editar

Beerus aplasta sus manos y crea una esfera de energía de color púrpura en forma de átomo que sostiene en la punta de su dedo, capaz de rebotar con sus manos, pies, cola, en cualquier parte de su cuerpo. Beerus lanza el ataque pateándolo como un balón de fútbol hacia su oponente, lo que puede infligir una gran cantidad de daño; Beerus afirmando que no puede ser desviado o aplastado. Beerus puede crear un gran número de estos ataques, y cuando él físicamente golpea uno, el resto de ellos también se lanzan. Beerus también puede crear una versión a gran escala.

Historia Editar

Beerus utilizó este ataque en su intensa batalla con Goku, después de que la batalla de los dos comience a tener lugar en la estratosfera de la Tierra. Después de que Goku empieza a sentirse abrumado cuando Beerus comienza a tomar la pelea más en serio, Beerus pregunta si él alcanzó sus límites. No creyendo esto, Beerus crea una de estas orbes, y Goku está cauteloso debido a que la Tierra recibe el daño del ataque si lo esquiva, preguntando a Beerus si las vidas humanas significan algo para él. Comentando que se trata de una batalla entre los dioses, Beerus dispara el ataque, y Goku inmediatamente lo destruye con una explosión de ki.

Variación Editar

  • Orbe Cataclísmica Multiple : versión multiple de la misma y Beerus crea muchas bombas atómicas, las cuales explotan si son tocadas por un cuerpo.

Stream the best stories.

Get Disney+