FANDOM

Onew (オニューKan, OnyūHep Jap), mejor conocido como el Capitán Onew (オニュー隊長Kan, Onyū TaichōHep Jap), es el líder de las Fuerzas de Selección Especiales Onew en el manga de Oh!! New Gadgets Super Lovers. Él es la contraparte del Capitán Ginyu, y su nombre es un juego de palabras con "Oh New".

Técnicas y habilidades especialesEditar

  • Vuelo - La capacidad de volar con el uso de ki.
  • Bola de Poder - Al combinar su ki con la atmósfera del planeta, Onew puede crear una bola de rayos Blutz condensados​​, que simula los efectos de la luna llena, lo que permite a los saiyans se transforman en grandes simios.
  • Mafuba - Una técnica secreta inventada por el maestro Mutaito para derrotar a Piccolo Daimaō. El usuario utiliza un viento mágico para impulsar al oponente en un Contenedor Eléctrico, atrapando al oponente en el contenedor para siempre.
  • Makankosappo - Una Onda de Ki de color morada y amarillo sale disparada desde dos dedos. Una combinación de dos rayos, uno recto y otro en forma de espiral, mezclados forman un taladro que perfora al adversario.
  • Pose de Pelea - Al igual que las Fuerzas Especiales Ginyu, a Onew y a sus hombres les encanta las poses de pelea. La de Onew es idéntica a la Pose de Ginyu.