FANDOM

Onda de Poder Máximo (フルパワーエネルギー波, Furu Pawā Enerugī-HaJap) es una poderosa técnica en forma de onda de energía.

Modo de usoEditar

Para su uso, primero, el usuario acumula una esfera de energía en su(s) mano(s). Luego, exponiendo el (los) brazo(s) hacia adelante, dispara la esfera en forma de onda de energía contra el oponente, causando una gran cantidad de daño.

HistoriaEditar

Dragon Ball Z Editar

Bardock: El Padre de Goku Editar

Saga de Freezer Editar

Películas Editar

Dragon Ball Super Editar

Saga de la Supervivencia Universal Editar

Dragon Ball GT Editar

Aparición en videojuegos Editar

La Onda de Poder Máximo es el super ataque más utilizado por los luchadores en las series Budokai Tenkaichi y Raging Blast. También aparece como un ataque definitivo habitual en Dragon Ball XENOVERSE 2 y puede ser obtenido por el Patrullero (XV2) comprándolo en la tienda de habilidades, después de completar la Saga la Batalla de los Dioses en el modo historia. El patrullero también lo usa como uno de sus ataques definitivos por defecto durante el tutorial "El arte de la batalla", otorgado por la Kaio-shin del Tiempo al comienzo del juego, sin embargo, solo está disponible dentro de esa misión y se debe conseguir más adelante para poder para usarlo fuera de dicha práctica.

GaleríaEditar

Véase también Editar

  1. En forma base y en su transformación de Super Saiyan Base.
  3. En su transformación de Super Saiyan Base.
  4. En su transformación de Super Saiyan Controlado.