FANDOM

Oh!! New Gadgets Super Lovers (NEWニュー製品せいひん特選とくせんして紹介しょうかいする!!, O Nyū na seihin o tokusen shite shōkai-suru!!Jap) es un manga promocional creado por Naho Ooishi y publicado en la revista V-Jump desde septiembre de 2008 en Japón.

Descripción Editar

Este cómic cuenta con un grupo conformado por cinco personas que parodia a las Fuerzas Especiales Ginyu, el cual es conocido como las Fuerzas de Selección Especiales Oniyu (オニューとくせんたい, Onyū TokusentaiJap). En cada número de la serie se presenta un juguete con una forma que hace que sea una parodia de Dragon Ball. Originalmente presentaron y hablaron de mercancía sobre Dragon Ball Kai, antes de extender sus críticas a la mercancía de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, así como los libros Chōzenshū y Chōgashū.

Varias técnicas y personajes del manga original de Dragon Ball hacen cameos en Oh!! New Gadgets Super Lovers, como el Ōzaru, la Bola de Poder, Oolong, el KameHameHa, la Cápsula de ataque, el Contenedor Eléctrico, el Mafuba, Giru, el Makankosappo, Buyon, Drum, Tambourine, el Rey Chapa, Cymbal, Vegeta, los Fuegos Artificiales Sucios, Gatchan Norimaki, Capitán Yellow, Bulma, Nappa, Tenshinhan, Kame-Sen'nin, Kurilín, Son Goku, etc.

Personajes Editar

Galería Editar