Dragon Ball Wiki Hispano
Dragon Ball Wiki Hispano

La Ocarina del Héroe (ゆうしゃふえ, Yūsha no Fue) son un par de ocarinas mágicas (un instrumento musical) utilizadas por Tapion y su pequeño hermano Minoshia en el largometraje de Dragon Ball Z: ¡La explosión del Puño del Dragón! Si es que Goku no lo puede hacer, ¿quién lo hará?.

Vista general

Durante la Guerra de Hildegarn la ocarina con las notas adecuadas manifiesta todo el ki del usuario dando diferentes formas, solo las personas de alma pura y noble pueden utilizar este objeto.

Tapion la utiliza Junto a su hermano, Minoshia para mantener al demonio Hildegarn "dormido". Cada uno contenía la mitad de Hildegan ya que su fuerza era demasiada. Aunque en la película Tapion se ve obligado a contener las dos partes.

La última vez que la utiliza Tapion creó una barrera que repelía a todos los ataque de Hildegarn.

Aparición en videojuegos

Tapion ejecutando la "Flauta del Héroe".

La Ocarina del Héroe es una técnica que fue nombrada en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, donde es utilizada por Tapion. Al utilizar ésta técnica o habilidad, Tapion toca su flauta lo que hace que haga una barrera color azul la cual bloquea cualquier ataque (requiere 1 número de potencia o energía).

Curiosidades

  • En la versión hispanoamericana se llama Flauta del Héroe, pero en realidad es una ocarina.

Véase también