FANDOM

GohanEstudiando2 Se han encontrado varios inconvenientes con este artículo, los cuales podrían mejorarse.

»La solución propuesta es la siguiente:
Corregir traducción venida del idioma inglés«

Nut (ナットKan, NattoHep Jap) es uno de los miembros de la fuerza mercenaria del General Rildo en principio, las Fuerzas Sigma. Ellos fueron llamados al deber, cuando el Dr. Mu pidió resultados.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre es tomado directamente de la palabra anglosajona nut (ナットKan, NattoHep Jap), traducida como "tuerca" en el idioma español.

Biografía Editar

Cuando el General Rilldo se da cuenta de Pan está en la base, envía Nut para tratar con ella. El robot parece estar ganando con facilidad, pero luego las cifras Pan cabo sólo puede predecir movimientos que ha hecho antes. Ella combina algunos de sus movimientos con Goku, y luego destruye el robot.

Técnicas y Habilidades Editar

Hikou - La capacidad de volar sin el uso de ki.

Licuefacción - La capacidad para licuar y pasar por metal.

Super Onda Explosiva - Una ola de energía más poderosa que la Onda Explosiva.

Ataque Místico - La habilidad de alargar los brazos para llevar a cabo un ataque a distancia.

Lanzadores de cohetes - Tiene incorporado lanzadores de cohetes, en sus brazos y en su cavidad toráxica.

Curiosidades Editar

  • Nunca participó en la fusión para el Super Mega Cañón Sigma, ya que fue destruido y no se sabe si participaba en la fusión.

Galería Editar

Véase también Editar