FANDOM

Actualidad

Para otros usos de este término, véase Cell (desambiguación).

El Nuevo Cell (新セルKan, Shin Seru[8]Hep Jap) o Nuevo Célula, conocido comúnmente como Cell (セルKan, SeruHep Jap, Célula), es un Bio-Androide de especie híbrida y una versión mejorada y reciente de Cell creada por el Dr. Gero, un científico del Ejército Red Ribbon, mediante la reproducción y recolección de genes e información del ADN de diversos guerreros de diferentes razas, como Vegeta, Nappa, Piccolo, Freezer, Frost y Ginyu durante el Torneo del Tiempo en el Año 780. Es el antagonista principal de la Parte 3 de la historia del videojuego de móviles de Dragon Ball Legends.

Vista general Editar

Apariencia Editar

El Nuevo Cell nació en su forma imperfecta desde el principio, por lo que todos sus estados evolutivos son idénticos en cuanto a apariencia física al Cell del Futuro Alternativo.

Personalidad Editar

El Nuevo Cell es arrogante, ya que se considera muy superior al Cell original, de lo cual se siente muy orgulloso. Él hará lo que sea para lograr su objetivo de alcanzar la perfección y se deshará de cualquiera que se interponga en su camino.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Legends Editar

Artículo principal: Dragon Ball Legends.

Parte 3 Editar

Al conocer que obtener la esencia biológica de los numerosos guerreros fuertes que participan en el Torneo del Tiempo era la manera ideal de crear un Bio-Androide más poderoso que el Cell original, el Dr. Gero ideó esta versión, creando a este nuevo Cell en su forma imperfecta desde el principio y programándolo para que absorba a los Androides Número 17 y 18 para obtener su forma perfecta.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Habilidades Editar

El Nuevo Cell tiene la capacidad de imitar a la perfección el tono de voz de cualquier persona para fingir ser ella y burlarse de su adversario.

Poder Editar

En su forma imperfecta, el Nuevo Cell es mucho más fuerte que su homólogo original, siendo lo suficientemente fuerte como para superar a Piccolo y derrotar con suma facilidad a Cabba en su estado base. Mientras que en su segunda forma, se vio capaz de alcanzar un nivel superior al de Shallot Super Saiyan y luchar contra la versión mejorada del Androide Número 16.

Piccolo reitera en varias ocasiones que si el Nuevo Cell alcanza su forma perfecta, su poder estará mucho más allá de lo que fue Cell. Sacher se siente temeroso ante la posibilidad de que eso pueda suceder.

Transformaciones Editar

Forma imperfecta Editar

El Dr. Gero desarrolló al Nuevo Cell para que naciera de inmediato en este estado evolutivo.

Segunda forma Editar

El Nuevo Cell obtiene este estado evolutivo tras absorber al Androide Número 17.

Técnicas Editar

  • Absorción: El Nuevo Cell es capaz de absorber a cualquiera por medio de su aguijón para aumentar su poder y alcanzar nuevos estados evolutivos.
  • Cañón Galick: Haz de energía ofensivo insignia de Vegeta.
  • Ilusión de Imagen: Cell es capaz de moverse tan rápido que puede crear espejismos de reflejos de ilusión de imagen.
  • Kamehameha: Onda de energía vital ofensiva insignia de Son Goku.
  • Ráfaga de ki: Cell es capaz de utilizar su ki en forma de disparos de energía ofensivos.
  • Regeneración: Al poseer las células de Piccolo, el Nuevo Cell es capaz de regenerar cualquier parte perdida de su cuerpo y aún más rápido que los namekianos.
  • Taiyoken: El Nuevo Cell es capaz de utilizar esta técnica, la cual le permite cegar temporalmente a sus oponentes.
  • Vuelo: La capacidad para volar mediante el uso y control de la energía vital.

Aparición en videojuegos Editar

El Nuevo Cell aparece por primera vez en un videojuego y en la franquicia en el juego de móviles de Dragon Ball Legends, en el cual es uno de los principales antagonistas de la Parte 3 del modo historia.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Norio Wakamoto

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Creador.
  2. Reproductor por medio de células.
  3. Reproductor por medio de células.
  4. Reproductor por medio de células.
  5. Reproductor por medio de células.
  6. Reproductor por medio de células.
  7. Reproductor por medio de células.
  8. Dragon Ball Legends.