FANDOM

Los nucleicos[1] (しんじんKan, Shin-jinHep Jap, literalmente en japonés: "Gente del Núcleo") son una raza de seres autóctonos del Planeta Kaishin, habitantes del Otro Mundo, protectores del equilibrio y dirigentes del universo, junto con el Dios de la Destrucción.

Historia Editar

Los nucleicos son la raza de donde provienen los Kaio y los Kaio-shin antes de tener un papel definido. Su planeta, el Planeta Kaishin tiene aproximadamente una población de 80 nucleicos a la vez.

CaracterísticasEditar

Los nucleicos nace de frutos que crecen fuera de los árboles Kaiju. Todo miembro de la raza posee habilidades especiales que superan a las de cualquier tipo de ser normal. Los individuos de esta raza viven una vida de ocio, el estudio de varias cosas en un escuela similar a un castillo.

La esperanza de vida de un nucleico es de aproximadamente 75 mil años, sin embargo, los nucleicos nacidos a partir de frutas mágicas de oro pueden vivir durante millones y millones de años.

Cada vez que uno de los Kaio en el Planeta Kaishin fallece, los nucleicos sortean entre ellos para elegir quién va a tomar el lugar del Kaio y convertirse en un nuevo Kaio. El Gran Kaio-shin, sin embargo, los Kaio-shin solo se eligen de entre los nucleicos nacidos de una fruta de oro especial que es particularmente rara, mientras que los nacidos de la fruta normal son destinados a ser Kaio.

De vez en cuando, hay algunos nucleicos que son corrompidos por la maldad. Los nucleicos que posean maldad en su interior son arrojados al Reino Demoníaco, gobernado por los Makaio-shin, donde se convierten en Makaio y viven apartados de la sociedad.

Miembros conocidos Editar

Gran Kaio-shin Editar

Kaio-shin Editar

Kaio-shin del Tiempo Editar

Gran Kaio Editar

Kaio Editar

Otros Editar

CuriosidadesEditar

  • Durante su aparición en el torneo de artes marciales del mundo en la historia de la Saga de Majin Buu, el Kaio-shin del Este utiliza el apodo "Shin" en el torneo, que más tarde se estableció por Akira Toriyama a ser el nombre original de la raza original.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar