Los nucleicos[1] (しんじんKan, Shin-jinHepJP, literalmente en japonés: "Gente del Núcleo") son una raza de seres autóctonos del Núcleo del Mundo, habitantes del Otro Mundo, protectores del equilibrio y dirigentes del universo, junto con el Dios de la Destrucción.

Historia

Los nucleicos son la raza de donde provienen los Kaio y los Kaio-shin antes de tener un papel definido. Su planeta, el Núcleo del Mundo, tiene aproximadamente una población de 80 nucleicos a la vez.

Características

Los nucleicos nace de frutos que crecen fuera de los árboles del mundo. Todo miembro de la raza posee habilidades especiales que superan a las de cualquier tipo de ser normal. Los individuos de esta raza viven una vida de ocio, el estudio de varias cosas en un escuela similar a un castillo.

La esperanza de vida de un nucleico es de aproximadamente 75 mil años, sin embargo, los nucleicos nacidos a partir de frutas mágicas de oro pueden vivir durante millones y millones de años.

Cada vez que uno de los Kaio en el Núcleo del Mundo fallece, los nucleicos sortean entre ellos para elegir quién va a tomar el lugar del Kaio y convertirse en un nuevo Kaio. El Gran Kaio-shin, sin embargo, los Kaio-shin solo se eligen de entre los nucleicos nacidos de una fruta de oro especial que es particularmente rara, mientras que los nacidos de la fruta normal son destinados a ser Kaio.

De vez en cuando, hay algunos nucleicos que son corrompidos por la maldad. Los nucleicos que posean maldad en su interior son arrojados al Reino Demoníaco Oscuro, gobernado por los Makaio-shin, donde se convierten en Makaio y viven apartados de la sociedad.

Miembros conocidos

Gran Kaio-shin

Kaio-shin

Kaio-shin del Tiempo

Gran Kaio

Kaio

Otros

Curiosidades

  • Durante su aparición en el torneo de artes marciales del mundo en la historia del Arco de Majin-Boo, el Kaio-shin del Este utiliza el apodo "Shin" en el torneo, que más tarde se estableció por Akira Toriyama a ser el nombre original de la raza original.

Galería

Véase también

Referencias