FANDOM

Nina[1] es una de las asistentes de la Princesa Serpiente, cumpliendo todas sus ordenes.

Visión General Editar

Apariencia Editar

Nina es alta, de pelo largo de color marrón, sus ojos son de color rojo y su piel de color verde agua. Viste un traje de color verde, usa guantes blancos y zapatos de tacón.

Biografía Editar

Nina apareció cuando Goku llega al Palacio de la Princesa Serpiente. Nina, por orden de la princesa, hace lo posible para que Goku se quede en el palacio, pero falla en el propósito y está presente cuando su princesa se transforma en una serpiente.

Nina junto a Mimo fueron quienes le cocinaron a Goku; entre los platillos vistos estaban Una Sopa de Nido de pájaro del Paraíso, una mano de oso asada, una cabeza de cocodrilo y mejillones gratinados aunque todos los platillos tenían grandes cantidades de hierba para dormir, sin embargo Goku no se durmió.

Nina reaparece cuando Goku es revivido y regresa a la Tierra para enfrentar a Nappa y Vegeta, siendo derribada por Goku quien volaba velozmente por el Camino de la Serpiente.

Técnicas y Habilidades Editar

  • Ataque Místico: En los videojuegos, Nina puede estirar partes de su cuerpo para atacar a sus oponentes.

Transformaciones Editar

Forma Hermosa Editar

En esta forma presenta rasgos humanos y características femeninas, aunque esta no es su forma verdadera y en realidad la usa para engañar a sus victimas.

Forma MonstruosaEditar

En esta forma, pierde sus rasgos humanos pasando a cambiar casi completamente, se destacan un cambio en la mirada,dientes y cabello.

Aparición en videojuegos Editar

Nina apareció por primera vez en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, y luego en Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu, siendo villana en ambos juegos.

Galeria Editar

Referencias Editar

  1. En el Doblaje de Ocean Group su nombre aparece en los créditos sin embargo en Japón su nombre es desconocido pues nunca se menciono