FANDOM

El Niño Verde Extraterrestre es un niño extraterreste humanoide de nombre desconocido que fue encontrado por Pan, Goku y Trunks en una Nave Espacial Abandonada mientras estos últimos buscaban una esfera del dragón, su nombre es desconocido y fue parasitado por Baby.

BiografiaEditar

El Niño Verde Extraterrestre apareció en la Nave Espacial Abandonada en la que se encontraba la Esfera del Dragón de las Estrellas Negras de una estrella.
HurtGreenBoy

El niño inconsciente con Baby dentro de él

El niño se encontraba en una nave la cual había sido atacada por Baby, cuando Pan lo encuentra este se encuentra inconsciente, preocupados por el niño estos lo llevan al Planeta Pital sin saber que éste fue parasitado por Baby quien aún permanecía en su cuerpo.

Cuando despertó estaba totalmente controlado por Baby, provoca una explosión para que Goku trate de rescatarlo y así lograr parasitarlo pero Goku lo salva y se marcha por su temor a los hospitales.

Más tarde ataca a Pan pero Baby sale de su cuerpo regresando a la normalidad mientras que un doctor era parasitado por Baby.

En la Saga de los Dragones Oscuros este niño se encuentra todavía en el hospital del planeta Pital, y le da su energía a Goku para la Ultra Genkidama.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) TBA
Hispanoamérica Uraz Huerta

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce si Baby dejó uno de sus huevecillos en su cuerpo.
  • Su nombre jamás se especificó.
  • Si su cuerpo tenía un huevecillo de Baby se desconoce cómo se eliminó, aunque posiblemente esto si pudo pasar y se explicaría por que en la Saga de los Dragones Oscuros aun esta en el Hospital.