FANDOM

Actualidad

Saludos, soy Navegador, te acompañaré en combate.
Navegador explicando su tarea principal.

Navegador (ナビゲーターKan, Nabigētā[1]Hep Jap, Navigator) es el robot asistente y de compañía oficial utilizado por la facción JUMP Force, cuya tarea principal es la de acompañar a los héroes de la organización en los combates. Es un personaje de apoyo en el videojuego JUMP Force.

Vista General Editar

Creación y concepto Editar

Navegador fue uno de los cuatro personajes originales que diseñó Akira Toriyama (autor original del manga de Dragon Ball) para el videojuego crossover JUMP Force a petición de los desarrolladores[2].

Apariencia Editar

Es un pequeño robot flotante construido con un metal de color cromo. No dispone de extremidades inferiores, pero posee una cola la cual le sobresale del cuerpo. Su cabeza tiene forma de balón, mientras que su torso es redondo. Navegador también posee brazos cortos y ojos amarillos sobre un visor negro con una compuerta bajo el semblante para producir su voz, dos comunicadores de la misma matiz en ambos extremos de la cabeza y una "J" grabada en su torso.

Aparición en videojuegos Editar

Navegador hace su primera aparición en un medio oficial en el videojuego crossover JUMP Force, juego en el cual acompaña al jugador en sus combates.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Rie Kugimiya

Véase también Editar

Referencias Editar