FANDOM

GohanEstudiando2 Se han encontrado varios inconvenientes con este artículo, los cuales podrían mejorarse.

»La solución propuesta es la siguiente:
Agregar Infobox«

Nave Espejo, Dragon Ball Z

La nave espejo (謎の宇宙船Kan, Nazo no Uchū-senHep Jap) es una nave espacial que aparece primero en un episodio 38 de relleno de Dragon Ball Z.

Historia Editar

Cuando su planeta estaba siendo atacado por un escuadrón de la armada de Freezer liderada por Cui, un grupo de niños liderados por un chico llamado Zeshin la manejo para escapar en la nave espejo. El hecho de que la nave estaba hecha de espejos (y por lo tanto invisible) fue la única razón por la cual pudieron escapar del bloqueo de los hombres de Freezer durante el ataque a su planeta. Dos semanas después que los chicos pasaron Namek, ellos atacaron y capturaron la nave espejo sin nombre dentro de la nave invisible. Luego los pasajeros de la nave sin nombre de Namek, Gohan, Krilin y Bulma, salvaron la nave espejo y sus pasajeros de una lluvia de meteoros, los chicos los dejaron irse y hasta Zeshin le dio a Bulma las coordinadas para un atajo a Namek.

Aparición en videojuegos Editar

Aparece en Dragon Ball Z II: Geki-shin Freeza!!. El jugador puede obtener información secreta allí.

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+