FANDOM

La nave espacial de los Hermanos Para-Para (パラパラブラザーズの宇宙船Kan, Para Para Burazāzu no Uchū-senHep Jap) es, como lo indica su nombre, una nave especial utilizada por los Hermanos Para-Para, quienes la emplearon para buscar las Esferas del Dragón Definitivas.

Historia Editar

La nave espacial de los Hermanos Para-Para aparece por primera vez en el anime de Dragon Ball GT después de que Bon Para robara la Esfera del Dragón Definitiva de seis estrellas de las manos de Pan en el Planeta Calvo. Son Goku, Trunks y Pan emplean su propia nave espacial para perseguir esta nave. Los hermanos los llevan al planeta Bihe, cuyo centro es un laberinto de cuevas llenas de criaturas nombradas como "moumas". Posteriormente, ellos luego regresan al planeta Llood.

Naves Espaciales en el Planeta Luud

Naves similares en el planeta Llood.

En el planeta Llood, el cardenal Mucchi Mocchi les dice que ellos dejaron una esfera a bordo de la nave espacial de Goku. Debido a ello, los Hermanos Para-Para son forzados a volver a Bihe con su nave. Mientras que los hermanos tratan de robar la Esfera del Dragón Definitiva de cuatro estrellas al ingresar en la nave de Goku, Pan y Giru van a bordo de la nave espacial de los Hermanos Para-Para para recuperar su esfera de seis estrellas. Pan activa accidentalmente el piloto automático y es llevada al planeta Llood. Con Pan y Giru atrapados a bordo, la nave aterriza en el planeta Llood en un garaje lleno de naves con forma de hongo similar a esta nave espacial.

Véase también Editar