FANDOM

La nave espacial de Sagan-Bo (サガンボのちゅうせんKan, Saganbo no Uchū-senHepJap) es, como lo indica su nombre, un vehículo espacial utilizado por el Grupo de Bandidos Galácticos de Sagan-Bo en su viaje de fechorías por todo el Universo 7.

Tras su anexión con la Legión de Molo, la nave se convirtió en su principal base de operaciones.

Descripción Editar

Es una nave de gran tamaño con una apariencia que se asemeja a un diamante. Los cristales que se encuentran en sus esquinas son pequeñas naves o cápsulas espaciales que pueden desprenderse de la estructura principal.

La nave cuenta con una gran rapidez, siendo imposible para el sistema de inteligencia y vigilancia de la Patrulla Galáctica de monitorizar o rastrear sus movimientos. En palabras del patrullero Iriko, se trata de una de las naves más veloces de todo el universo.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica Editar

Después de que el grupo fuera arrestado por la Patrulla Galáctica, la nave fue confiscada y retenida en la Prisión Galáctica. Tras ser liberados gracias al deseo que el astrófago Molo pidió a Polunga, Sagan-Bo exigió que le devolviesen su nave, amenazando a los patrulleros que lo custodiaban.

Al servir a Molo y anexionarse a su legión, la nave se convirtió en la principal base de operaciones y medio de transporte del grupo, siendo sus principales pilotos Yumba y Zauyogi. La nave es utilizada por el astrófago para desplazarse por todo el universo con el objetivo de drenar la energía de seres vivos y planetas, aumentando su poder e influencia.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Actualmente.
  2. Anteriormente.

Stream the best stories.

Get Disney+