FANDOM

Nashi[1] es una reportera que trabaja en el canal de televisión ZTV. Aparece por primera vez en el episodio 208 de Dragon Ball Z.

Vista generalEditar

AparienciaEditar

Es una mujer de pelo rubio, vistiendo un chaleco cuadrado de color azul.

HistoriaEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Z/Kai Editar

Nashi hizo su debut en la edición número 25 del Torneo Mundial de Artes Marciales donde entrevista a ciertos luchadores entre ellos algunos de los Guerreros Z, la Reportera de HT logra hablar con Mr. Satán y Videl y esta última le pide que la deje en paz, luego ella trata de entrevistar a Vegeta pero solo consigue que este la observe con mala cara, y más tarde trata de entrevistar a Piccolo pero este la ignora.

Afortunadamente, logra entrevistar a Son Goku preguntándole de qué lugar provenía a lo que Goku le explica que el venía del Otro Mundo algo que ella toma como un chiste. Sin embargo esta y su compañero se impresionan al darse cuenta que Goku traía su Aureola, tras esto, Piccolo destruye su cámara y la entrevista termina.

Enojada por lo sucedido ella simplemente culpa al camarógrafo. Reporta lo sucedido con Videl tras el combate que esta última tuvo con Spopovich. Finalmente la reportera de KTV fallecería cuando Super Boo extermina la humanidad pero más tarde es revivida con la ayuda de Polunga y olvidada todo lo sucedido (incluyendo lo sucedido en el torneo con Goku) con la ayuda de Shen Long.

Dragon Ball GT Editar

Ella hace algunos cameos en Dragon Ball GT cuando la Tierra está por destruirse.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Actores de vozEditar

Región Nombre
Japón (seiyū) Yuka Saitō
Hispanoamérica Lourdes Morán

Galeria Editar

ReferenciasEditar

  1. Mencionó su nombre en el doblaje hispanoamericano del Episodio 218.

Stream the best stories.

Get Disney+