FANDOM

Narirama (ナリラーマKan, NarirāmaHep Jap) es un guerrero modificado con especificaciones de supersupervivencia que pertenece al Equipo Universo 3 en el Torneo de la Fuerza.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre puede ser un anagrama de marinara (marinera en español), la cual es una salsa roja italiana.

Apariencia Editar

Tiene apariencia de robot asimétrico. Es un guerrero modificado mayormente de color rojo con partes de color amarillo-verde. Es bastante alto, y su cabeza posee un gran ojo azul y dos círculos que se asemejan a una oreja. En el pecho tiene lo que parecen bocinas y en el área del ombligo posee lo que parece ser una correa.

Personalidad Editar

No habla mucho, pero repite mucho su nombre.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Arco de la Supervivencia Universal Editar

Nigrissi lo presenta ante del Dios de la Destrucción del Universo 3, Mosco, como uno de los guerreros modificados de especificaciones de supersupervivencia, lo que le permitirá representar al Equipo Universo 3 en el Torneo de la Fuerza. También le presenta algunas de sus habilidades.

Cuando inicia el torneo, rápidamente empieza usar sus brazos para golpear a los oponentes tales como Brianne de Chateau, Cabba y Dispo pero es detenido por Hit y Basil que pisan sus brazos. Después de un tiempo se muestra que en una lucha con Hit, sus brazos y piernas han sido destrozados, pero sin embargo, de acuerdo, con Ea, su torso es la mayor fuente de poder y armamento, por lo que sigue pudiendo luchar. Finalmente mientras cargaba un ataque es eliminado fácilmente por su rival gracias al Salto Temporal. Después de que Agnilasa es derrotado, Narirama es borrado de la existencia junto con todo el Universo 3.

Más tarde, Narirama es revivido con su universo, cuando el Androide Número 17 usa las Super Esferas del Dragón para resucitar todos los universos que fueron borrados.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

En el inicio siempre usando su modo supersupervivencia, en sus peleas pudo alejar a sus oponentes, pero su poder era inferior al de Hit (sin esfuerzo), quien destrozó partes de su cuerpo y lo expulsó fácilmente de la arena con el Salto Temporal.

Técnicas Editar

  • Hikou: Narirama puede volar gracias a propulsores.

Equipamiento Editar

Batallas Editar

Dragon Ball Super Editar

Arco de la Supervivencia Universal

Anime

Manga

Super Dragon Ball Heroes Editar

Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Takeshi Kusao
Hispanoamérica Ricardo Rocha

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar