FANDOM

Importante El término "Namekianos de ojos rojos" es una conjetura. El nombre real del artículo es desconocido actualmente y en vez se utiliza un título no oficial.

Esta forma es obtenida por algunos namekianos han sido capaces de adoptar un aspecto sin nombre y de ojos rojos (cuyo nombre común es dado debido a esa característica), que aumenta su poder exponencialmente; pudiendo ser tomado como el equivalente del Super Saiyan en los namekianos.

Vista general Editar

Aspecto Editar

Al utilizarse, el único cambio físico es el de los ojos del Namekiano, que cambian a ser rojos y brillantes. Su masa muscular parece incrementarse debido al aumento de poder. También, expelen un aura púrpura con chispazos eléctricos.

Usuarios Editar

Se ha visto en utilización por el Guerrero Oscuro sin nombre aparecido en la cinemática de introducción de Dragon Ball Online, con el propósito de rivalizar el aumento de poder del Super Saiyan usado por el Artista Marcial sin nombre.

DBH God Class Namek

En Dragon Ball Heroes, los avatares de raza Namekiana pueden adoptar esta forma (o una muy similar) a la del Namekiano de ojos rojos, tras usar el God Class-up. Este estado les pone al nivel del Super Saiyan Dios en los avatares Saiyan.

Véase también Editar