El Namekiano Joven 2 es uno de los Namekianos que aparecen en la serie durante el ataque de Freeza y sus soldados.

Historia

Arco de Namek y Freeza

Artículo principal: Arco de Namek y Freeza.

Estaba trabajando en el campo, sembrando árboles agisa, pero él junto a otros dos y namekianos  sienten el Ki de unos extraterrestres, para ello van devuelta a su aldea buscando ayudar a Muuri.

Nada más llegar junto a sus compañeros, Dodoria mide su fuerza, y todos se rien de ellos, ya que según los soldados, creían que iban a ganar con 1.000 unidades de Ki, pero a la hora de luchar contra los soldados de Freeza, los 3 namekianos demuestran todo su poder y consiguen derrotar a todos los soldados, excepto a Apoule, que tuvo suerte con un poder de 3.000 unidades. Aún así, más tarde el Namekiano Joven 2 sería asesinado por Dodoria pese a ser uno de los pocos Namekianos de clase guerrera.

Después sería resucitado junto al resto de los Namekianos que fueron trasladados a la Tierra donde vivirían dos años Namekianos (260 días) para luego ser trasladados a Nuevo Namek. Se puede decir que juntos con los namekianos 1 y 2 pertenecerían con Nail al grupo joven de defensores del Gran Patriarca.

Batallas

Dragon Ball Z

Arco de Namek y Freeza