Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Ki[]

El Ki de Nail era de 42.000, haciéndolo un Namekiano muy poderoso ,sin embargo el Ki de Freeza era de 530.000 algo que provoca una batalla muy desigual aún así Freeza aclaró que no iba a utilizar su máximo poder.Comienza la batalla con Nail aumentando su poder al máximo y Freeza con su confianza intacta luego el namekiano comienza a golpearlo pero no logra herirlo más tarde Freeza se dejaría pegar en el cuello, Nail furioso le da el golpe pero la resistencia del emperador sumado a la gran diferencia de poderes hace que sea inútil.Después Freeza decide preguntarle nuevamente dónde están las Esferas del Dragón pero Nail lo cual ocasiona que pierda uno de sus brazos y lo obligue a regenerarlo gastando una gran parte de su Ki algo que lo debilita mucho.Teniendo la batalla ganada Freeza sabiendo que Nail no va a cooperar decide derrotarlo de una vez por todas dejando a su oponente en el suelo.

Se podría decir que luego lucharían nuevamente ya que Nail se fusionaría con Piccolo para derrotar al maligno villano.

Galería[]

Advertisement