FANDOM

Cell,A-20,Racoom,Jeice,King Cold y Freezer viendo la pelea de Gokuvs Boo en el infierno
Un mutante (変異体Kan, HenitaiHep Jap) es aquel individuo que posee una característica o poder especial inédito que lo diferencia de los otros miembros de su especie, ya sea por una mutación genética o un don.

Vista General Editar

Tanto Freezer como su padre el Rey Cold nacieron como híbridos mutantes de la raza de Freezer. El origen de esta mutación es desconocida. Esta los hizo bastante poderosos, siendo este primero un prodigio, con un corazón lleno de maldad[1].

Broly es otro caso particular, siendo poseedor de la transformación genética del Super Saiyan Legendario, sin ser capaz la mayoría del tiempo de controlar su enorme poder. Broly (Super) es capaz de utilizar un estado mutante extremadamente poderoso denominado como Broly Super Saiyan Máximo Poder. Kale por otra parte, es poseedora de la transformación Saiyan demonio legendaria del Super Saiyan Fuera de Control que aparece cada mil años en el Universo 6.

Todos los miembros de las Fuerzas Especiales Ginyu son considerados mutantes. Desde niños, estos han desarrollado dones únicos en su raza, como puede ser el caso de cambiar de cuerpos (como Ginyu), manipular el tiempo y la mente (como Guldo), ser increíblemente rápido (como Burter) o ser muy fuerte (como Recoome).

Lista de mutantes Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre del Dr. Myu proviene del anglicismo de Mutante (ミュータントKan, MyūtantoHep Jap).

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+