FANDOM

Actualidad

Mulithim (ムリチム, MurichimuJap), también conocido como Murichim[1], es un personaje que debutó en la Saga de la Supervivencia Universal del anime y manga de Dragon Ball Super. Es uno de los diez luchadores propuestos por Rumoosh y Kus para representar al Equipo Universo 10 en el Torneo de la Fuerza.

Vista general Editar

Etimología Editar

El origen de su nombre proviene del "lithium" (litio en el idioma inglés), un elemento de la tabla periódica. Curiosamente, su nombre también puede hacer juego con la romanización japonesa de "murichīmu", literalmente: "equipo sin esperanza", siendo chīmu (チーム, chīmuJap) una palabra de préstamo del inglés que significa "team" (equipo).

Apariencia Editar

Es un hombre de apariencia muy voluminosa, siendo bastante alto y musculoso. Su tono y color de piel es rojizo claro, calvo, nariz roja y sus cachetes tienen una apariencia "rechoncha", además de que su cabeza tiene forma de pera. Porta una especie de bufanda roja, andaba descalzo, viste ornamentos dorados en las muñecas y piernas, sus pantalones son una especie de toga de color blanco.

Personalidad Editar

Mulithim es una persona relativamente confiada en sus habilidades y en sus compañeros. A su vez, es una persona que cuida bien de su cuerpo, teniendo incluso un horario establecido para tomar bebidas de proteína o energizantes.

Historia Editar

Saga de Supervivencia Universal Editar

Rumoosh y Kus, llegan al Planeta Sagrado del Universo 10, el Dios de la Destrucción piensa que Gowas en lugar de usar su cabeza, debería decidir con su cuerpo. Debido a esto, ambos han traído a diez luchadores para el torneo, presentando al líder, llamado Mulithim, se presenta a sí mismo, pero él y sus compañeros necesitan tomar un tiempo para beber sus bebidas de proteínas. Rumoosh le insiste a Gowas que confíe en ellos, pero parece tener sus dudas. Tiempo después, junto a Kus y al resto de sus compañeros, Mulithim participa en una danza para fortalecer la unidad del equipo, algo que el Rey de Todo encontró divertido al monitorearlos.

Mulithim asiste al Torneo de la Fuerza junto a su equipo, su Dios de la Destrucción, Kaio-shin y ángel. Cuando el torneo comienza, Mulithim pelea contra Toppo.

Después, hace otra aparición, pero está vez inconsciente a manos de Freezer, quien parece haberlo humillado en combate, aunque no se aprecie la batalla. Vegeta le reclama a Freezer que ese era su oponente, pero este se ríe y arroja a Mulithim fuera de la arena.

Cuando Obuni es expulsado de la arena por Son GohanMulithim es borrado de la existencia junto con su equipo. Posteriormente, es resucitado por el deseo del Androide Número 17.

Técnicas Editar

Batallas Editar

Anime Editar

  • Mulithim vs. Toppo = Indeterminada
  • Mulithim vs. Freezer = Derrota

Manga Editar

  • Mulithim vs. Hop = Indeterminada

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Keiji Hirai
Hispanoamérica Sebastían Llapur

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Subtítulos de Crunchyroll.