FANDOM

Actualidad

Mule (ミュールKan, MyūruHep Jap), más conocido por su seudónimo bajo el traje robótico de Mosco (モスコKan, MosukoHep Jap), es el Dios de la Destrucción del Universo 3. Es un personaje del Arco de la Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre es una abreviación de "Moscow mule", un cóctel hecho con vodka, cerveza de jengibre picante y jugo de lima.

Apariencia Editar

La apariencia real de Mule es la de un ser muy pequeño con un tono de piel morado-rosado y que tiene dos cuernos en su cabeza, unos pantalones verdes y una cola.

Mulebehind

Mule bajo el traje de robot aspecto se asemeja al de una Máquina mutante. Todo su cuerpo es de color verde claro, es bastante alto y sus brazos poseen intersecciones más livianas que el resto de estos. En su abdomen posee una placa de metal al igual que en su cabeza donde se encuentra este. Porta un atuendo de Dios de la Destrucción de color verde. La lente de su cabeza parpadea de color rojo.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Arco de la Supervivencia Universal Editar

Se encuentra en su planeta, junto a Campahri, Ea y Nigrissi; mientras este último presenta al guerrero modificado, Narirama. Cuando Narirama avanza rápidamente hacia ellos, el ángel y el Kaio-shin se esconden asustados detrás del Dios, siendo ésta una actitud rara para un ángel, ya que ellos son conocidos por mantener la calma en casi cualquier momento. Luego de este momento, cuando la presentación de Narirama termina, él sonríe confiado en que el Universo 3 ganará el Torneo de la Fuerza.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Técnicas Editar

  • Intelecto de genio: Mule posee un intelecto superior que supera al promedio mortal, esto le permitió construir su traje robótico llamado Mosco.
  • Destrucción: como Dios de la Destrucción, Mule tiene la habilidad de destruir cualquier cosa o ser.

Equipamiento Editar

Mosco Editar

Gracias a su intelecto de genio, Mule logró crear el traje robótico Mosco, el cúal actúa como el Dios de la Destrucción del Universo 3.

Mosco posee las siguientes técnicas y habilidades:

Batallas Editar

Manga Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Daisuke Kishio
Hispanoamérica Arturo Mercado Jr

Aparición en videojuegos Editar

Este Dios de la Destrucción hace su primera aparición en un videojuego como un personaje jugable en la quinta misión de Super Dragon Ball Heroes (SDBH5).

Curiosidades Editar

  • Su aspecto y concepto se asemeja el de Luud, quien anteriormente se le refería como Dios de la Destrucción (破壊神Kan, Hakai-shinHep Jap).
  • Cuando Mule esta en su traje robótico se comunica mediante sonidos electrónicos.

Galería Editar

Película Editar

Broly Editar

Arte conceptual Editar

Videojuegos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar