FANDOM

La Muestra divina[1] (神超演舞Kan, Shinchōenbu[2]Hep Jap, Superespectáculo de danza divina), también conocida como Visualización divina[3], es una acometida física y ofensiva utilizada por Son Goku mientras está transformado en la Doctrina egoísta en el videojuego Dragon Ball XENOVERSE 2.

Modo de uso Editar

Son Goku al usar la Doctrina egoísta se teletransporta rápidamente hacia el oponente para pegarle un codazo en la cara, darle unos golpes, retroceder un poco y abalanzarse sobre el adversario con un aluvión de patadas consecutivas y luego girar. Posteriormente, Goku genera en su mano derecha una gigante esfera de energía calórica que tiene forma de una estrella de color plateado con destellos eléctricos azules, la cual lanza al enemigo, controlando la explosión mientras la esfera envuelve al oponente, explotando y causándole graves daños.

En Dragon Ball XENOVERSE 2, la acción de lanzar la esfera consume varias barras de ki, si es que Goku tiene más barras de energía, el ataque le causará más daño al oponente.

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece por primera vez en un videojuego en el Extra Pack 2 o DLC 6 de Dragon Ball XENOVERSE 2, donde es una de las técnicas de Son Goku (Doctrina egoísta. En este juego se le da dos nombres oficiales a la técnica: Muestra divina en consolas y Visualización divina en PC.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Traducción de consolas, Dragon Ball XENOVERSE 2.
  2. Dragon Ball XENOVERSE 2.
  3. Traducción de PC, Dragon Ball XENOVERSE 2.