FANDOM

La Muerte Falsa es un contraataque engañoso utilizado por Yamcha en el videojuego Dragon Ball XENOVERSE. En Dragon Ball Super, Shousa utiliza este ataque.

Modo de usoEditar

En primer paso, el usuario se tiende en el suelo sin moverse y con los ojos cerrados,como si estuviese muerto. Una vez que el enemigo baje la guardia y se acerque para confirmar la muerte, el usuario se levanta rápidamente y contraataca.

Historia Editar

En el Torneo de la Fuerza, Shousa lucha contra la Androide Número 18. Ésta le da una combinación de golpes, derribando a su oponente. El guerrero del Universo 4 se queda inmóvil en el suelo, asustando a la androide ya que quedaría descalificada por matarlo, pero cuando se acerca, Shousa la ataca con múltiples ondas de ki, expulsándola de la arena, por suerte Krilin la salvaría, y juntos lo eliminan del torneo.[1]

Aparición en videojuegos Editar

Es exclusivo de Dragon Ball XENOVERSE. En este videojuego, el Patrullero es capaz de aprenderlo mediante el entrenamiento con Yamcha. En el videojuego, Yamcha utiliza la misma posición que tuvo al morir a causa del Saibaiman.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+