FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

Poder Editar

Mr. Satán es poseedor de una fuerza, velocidad y resistencia muy superiores al del ser humano promedio, lo que le permitió ganar de manera consecutiva numerosos torneos de artes marciales aprovechando la ausencia de los Guerreros Z. Sin embargo, Mr. Satán es sumamente débil en comparación con los propios Guerreros Z, los villanos de la serie y en general cualquier individuo que sepa controlar su Ki. Por su completa ignorancia en este tema (aduciendo a su criterio que no son más que trucos baratos), Mr. Satán suele lanzarse al ataque contra enemigos mucho más fuertes que él, como a Cell y Majin Buu. No obstante, cuando descubre que su rival es más poderoso que él hace todo lo posible por evitar el enfrentamiento directo.

Técnicas Editar

  • Alta Tensión: El usuario carga su Ki hasta el máximo y se transforma haciéndose más fuerte y dándole una barra más de Ki. Este movimiento se intensifica el personaje con mayor potencia, por lo que sus ataques físicos son más poderosos por un tiempo limitado, dependiendo del personaje.
  • Ataque de Mr. Satán: El usuario vuela hacia el oponente para darle un puñetazo, pero su jetpack falla y cae. Mientras el enemigo vuela tras él para darle un golpe fácil, Buu Gordo llega para defender al usuario al usar un poderoso puño que hiere al enemigo.
  • Bomba Game Boy: El usuario le da un Game Boy al enemigo, el cual se distrae jugando con este. Una vez que este está desprevenido, el usuario hace explotar la bomba que porta el juego.
  • Envenenamiento: Se trata de intoxicar al usuario ya sea ingiriendo algo o que esté en contacto con algo venenoso.
  • Especial de Mr. Satán: Se comienza la técnica con un golpe, el golpe no consigue herir al oponente, y en realidad termina causando dolor a la mano del usuario. Luego se apunta en una dirección aleatoria como una distracción para el oponente, mientras el oponente se distrae fácilmente, el usuario procede a golpear al oponente con su codo, y cae al suelo, a continuación, instala su cámara, se para de puntillas enfrente del oponente, mientras que levanta los dedos indice y corazón, y tomo una foto en la cual parece que el usuario venció al oponente.
  • Falso Coraje: Es un blats de Mr. Satán en varios videojuegos.
  • Patada Dinamita: El usuario corre rápidamente y le da una patada en el rostro al oponente.
  • Provocar: Consiste en hacer enfurecer al oponente, haciéndole señales molestas, ya sea para distraerlo o ganar tiempo.
  • Puño Rodante Mr. Satán: El usuario rueda por el suelo mientras golpea al oponente cómicamente.
  • Signo Final: Primer se señala al oponente diciéndole "Este es tu fin" dándole valor al que lo utiliza para seguir peleando. Y obtiene gran poder en los puños.
  • Super Puño Dinámico: La técnica consiste en darle varios golepes al oponente rápidamente, para terminar con un golpe fuerte en el rostro.
  • ¡Llega el Señor Bu!: Mr. Satán le dan una patada y lo tiran al suelo, pero viene Majin Buu y lo salva dándole una patada al oponente, luego Buu Gordo comienza a darle puñetazos y Mr. Satán da puños en el aire imitándolo. Buu Gordo tumba al oponente con su trasero y Mr. Satán corre para darle una patada y mandarlo a volar causando mucho daño.
  • ¿Estilo de campeón?: Mr. Satán empieza a hacer símbolos con los dedos de paz y amor a los fans, voltiándose a cada lado entonces incrementa increíblemente todo sus habilidades como, la defensa la rapidez la potencia en los puños y la aceleración de la barra de energía.