FANDOM

Mr. Poko Poko (ムスターポコポコKan, Misutā Poko Poko[1]Hep Jap) cuyo nombre real es Shen Long Demoníaco (魔神龍Kan, Ma Shenron[2]Hep Jap) es un Dragón Divino que trabaja para los Namekianos Malvados y que vive en la torre de Chocolay. Aparece por primera y única vez en Dragon Ball Online.

Vista general Editar

Etimología Editar

El nombre Mr. Poko Poko es un nombre dado por Gamelan a este Dragón Divino como sátira a su similitud con Mr. Popo, personaje al quien parodia. Su nombre real es Shen Long Demoníaco, nombre que hace alusión a que trabaja para los Namekianos Malvados (poseídos por el Gran Rey Demonio Piccolo)

Apariencia Editar

Mr. Poko Poko se asemeja a una versión de Polunga de color negro, aunque no sea tan grande como este.

Su color de ojos es rojizo. Porta un chaleco violeta que suelen usar los genios en la cultura india. Anillos dorados recubren varias partes de su cuerpo, mientras que en su cabeza tiene un turbante similar al de Mr. Popo pero con una gema púrpura. Él posee posee una larga cola y 2 alargamientos en la barbilla que se asemejan a bigotes.

Historia Editar

Dragon Ball Online Editar

Él es un Dragón Divino que fue creado por Narak con el objetivo de hacer un dragón que cumpla deseos a los Namekianos Malvados. Fue apodado Mr. Poko Poko por parte de Gamelan a modo de burla.

En algún punto en el año 1000, Naraka envía a Mr. Poko Poko a la torre de Chocolay, estando en el segundo piso trabajando con el refinamiento del Kiri extraído de la Tierra.

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. Nombre dado por Gamelan
  2. Notas de Karin en Dragon Ball Online.

Véase también Editar