Dragon Ball Wiki Hispano
Dragon Ball Wiki Hispano

Para otros usos de este término, véase «Molo, el Astrófago (desambiguación)».

Molo, el Astrófago (ほしいのモロ, Hoshikui no Moro) es el decimoquinto tomo de compilación que pertenece a Dragon Ball Super como manga en serialización.

Portada

Se muestra como foco de atención a Son Goku cargando una Ola Kamehame con su Doctrina Egoísta Suprema e indumentarias rasgadas para vencer a un Molo Transformado que está ansioso por acabar también con él.

En el fondo se aprecia un ambiente rocoso con lava y los gases volcánicos de la Tierra al anochecer.

Sinopsis

Gracias a la Doctrina Egoísta que Son Goku ha perfeccionado al máximo, Molo se encuentra en una situación muy delicada, por lo cual decide ejecutar sus planes de emergencia y asimilar los dones angelicales de Merus tras ser almacenados en su mano izquierda, así amputada como reserva para hacerle frente a tal Patrullero Galáctico con un poderío divino sin precedentes.

Índice

Capítulos

  • N.º 65Son Goku, un terrícola (きゅうじん そんくう, Chikyū-jin Son Gokū)
  • N.º 66Molo, el Astrófago (ほしいのモロ, Hoshikui no Moro)
  • N.º 67Ahora se cierra un gran telón y después se abre otro más... (だいだんえんそして…, Dai-Dan'en soshite...)
  • N.º 68Granola, el Sobreviviente (せいざんしゃグラノラ, Seizansha Guranora)
Cap065 (DBS).png Cap066 (DBS).png Cap067 (DBS).png Cap068 (DBS).png
Capítulo 65 Capítulo 66 Capítulo 67 Capítulo 68

Comunicados

Toyotaro tomo 15.png
«El dibujo que hice a mano fue convertido en una figura de colección. ¡Cuando uno se esmera lo suficiente con algo en 3D, descubres muchas cosas que aprender!».

Toyotaro tomo 15.png
ぼくきおこしたイラストをフィギュアしていただきました。りったいになるとあたらしいはっけんがあってべんきょうになります!」

Navegación

Referencias